¿Que pasa a nosotros cuando morimos/despues de la muerte?
Update:
Yo creo en la reincarnacion-volvemos a nacer como otra persona o algo asi...
Yo creo en la reincarnacion-volvemos a nacer como otra persona o algo asi...
Comments
Los que eligieron ver, renacen en el reino de nuestro Padre, tal cual nos prometió.
Un abrazo !
si te lo digo no me lo vas a creer
ndie sabe realmente lo k pasa pero io creo k nuestro cuerpo keda sepultado y nos descomponemos no hay cielo ni infierno son tn zolo palabras
Dormimos para el dia del juicio final... Quiza vayamos al Seol..
Bueno Jason, dale un vistaso a este link: http://www.victorzammit.com/book/spanish/chapter27...
Yo te aseguro que despues de leer esa informacion no tendras mas dudas. Me alegro informarte que esa informacion es la mas logica asta el momento, yo tenia tu misma pregunta y haora no tengo ni una duda hacerca del tema. Saludos a todos y espero que mi informacion te aya sido util.
-Eduardo Aguilar.
es muy sencillo, dejamos de ser nosotros
Valla si que hay respuestas de todo tipo, y esto se debe a que no conocen lo que dice la Biblia respecto al tema.
a ver...
Lo que sucede cuando fallecemos no es ningún misterio para Jehová, Ãl conoce la verdad, y en su Palabra, la Biblia, explica en qué estado se encuentran los difuntos. Allà se enseña con toda claridad este hecho: cuando una persona muere, deja de existir. La muerte es lo contrario de la vida, de modo que los muertos no ven ni oyen ni piensan. Ni una sola parte de nosotros sigue viviendo cuando muere el cuerpo. En efecto, no poseemos un alma o espÃritu inmortal.
Después de afirmar que los vivos saben que morirán, Salomón escribió que “los muertos [...] no tienen conciencia de nada en absoluto”. Entonces amplió esa verdad fundamental al decir que no pueden amar ni odiar y que “no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabidurÃa en el [sepulcro]” (Eclesiastés 9:5, 6, 10). De igual modo, Salmo 146:4 dice que cuando alguien muere, “perecen sus pensamientos”; en efecto, se acaban por completo. Lo cierto es que somos mortales y no seguimos viviendo después de la muerte del cuerpo. Nuestra vida es como la llama de una vela. Cuando se apaga, no va a ningún sitio, sino que sencillamente deja de existir.
Refiriéndose a un amigo suyo que habÃa fallecido, Jesucristo mencionó el estado en que se encuentran los muertos. Primero dijo a sus discÃpulos: “Nuestro amigo Lázaro está descansando”. Ellos entendieron que estaba durmiendo, recuperándose de una enfermedad. Pero se equivocaban, pues Jesús les aclaró a continuación: “Lázaro ha muerto” (Juan 11:11-14). nota que Jesús comparó la muerte a descansar y dormir. Su amigo no estaba ni en el cielo ni en un infierno ardiente. No se habÃa reunido con los ángeles ni con sus antepasados, ni tampoco habÃa vuelto a nacer como una persona distinta. Descansaba en la muerte, como si durmiera profundamente, pero sin soñar. Otros textos bÃblicos también dicen que estar muerto es comparable a estar dormido. Por ejemplo, cuando mataron a pedradas al discÃpulo Esteban, la Biblia dice que “se durmió” (Hechos 7:60). De la misma forma, el apóstol Pablo escribió que algunas personas de su dÃa se habÃan “dormido” en la muerte (1 Corintios 15:6).
El hecho de conocer la verdad sobre la muerte nos beneficia porque como se te mostró a la luz de las escrituras no sufren ni sienten dolor. No hay que tenerles miedo, pues no pueden hacernos daño. No necesitan nuestra ayuda ni tampoco tienen la capacidad de ayudarnos. Ni ellos pueden hablar con nosotros ni nosotros con ellos. Hay muchos lÃderes religiosos que aseguran que pueden ayudar a los difuntos, y la gente, creyendo esa falsedad, les da dinero. Pero conocer la verdad impide que nos engañen con esas mentiras. ahora si hay una verdad que es indiscutible: LA RESURRECCIÃN. (juan 5:28,29, apocalipsis 21:3-5, tito 1:2)
Estrellapau
al morirÃa el cuerpo fÃsico después el astral y luego la mente inferior y luego la mente superior que da el espÃritu y el alma y por último la esencia( de lo que fuimos en la vida) regresamos a casa osea al Universo Espiritual, para volver a encarnar y estar de vuelta a la 3ra dimensión del Universo fÃsico.
TE VAS A UN HOYO O A UN HORNO
pues depende de cada quien...yo por ejemplo quiero que me incineren..! después de donar mis órganos (si alguno sirve)