¿Me siento muy triste tengo 19 y aparento 14?
Como quien dice soy traga años pero esto no me gusta ya que a la hora de arreglarme o de salir a fiestas para una nena pintarrajeada aunque tenga un buen cuerpo mi cara la riega ademas de a la hora de querer ligar los hombres no me creen mi edad y solo se me hacerca puro niño de 14 y 15 años, no me importa la ventajas que tenga en unos años, yo quiero verme de mi edad poder conocer a chicos de mi edad:c aunque no lo crean es un complejo que tengo
Comments
Hola amiga te entiendo perfectamente ya que yo también tengo ese mismo complejo, déjame decirte que es aún peor cuando más pasan los años y te consuela la esperanza de que cuando pase el tiempo se te quite, lamentablemente yo tengo 24 y me veo de 16 o sea de una chica de prepa, el problema en sí, es que cuando buscas empleo a mi me ha pasado que no me toman en serio, pero es una condición que ya no puedes cambiar, te recomiendo que respecto al maquillaje pues tomes un curso para verte mas grande pero no como dices o sea pintarrajeada...
saludos y suerte
No deberías de tener complejo....ya que aparentas menos edad....todo lo contrario....
No te maquilles tanto...ya conocerás a la persona indicada.
Sale diviértete.. y disfruta..!!
Suerte ...un abrazo.-
Chauuuuuuuuu
agradecelo!!!! yo tengo 22 y me ven de 19, cuando seas mayor de unos 35 te veras de unos veintitantos, muchas mujeres desearan eso!
Lo que tienes es una bendición. Cuando todos parezcan de 40, tu parecerás de 34.
Verás que tarde o temprano te buscarán a tí por tu juventud .
Por tu rostro, el maquillaje no es tan necesario. TODAS se maquillan para restarse edad, que trae imperfecciones.
¡Ánimos!. Te creo que eres muy hermosa y si eres buena persona... verás que lloverán puros caballeros para tí . Tienes 19 años, a ésa edad ya debes de buscar calidad, a cantidad.
Jjajajajajja una prima es igual que tu.
suele pasar
Awwww yo tengo el mismo problema...
voy a cumplir 18 Dios quiera...
y me dicen que aparento de 14-15...
y me dicen que tengo cara de nina...
yo ya ni me preocupo por eso.... me preocuparia mas si me dicen que aparento mas...