que devo hacer??????????

hace 6 meses me deje del papa de mi nina yo tenia 4 meses de embarazo kuando me dejo,ahora tiene una semana de nacida mi bebe y el ni sikiera llama para saber de ella,solamente kuando le pido panales es kuando biene por que si fuera por el ni biniera, solo la karga komo por 10 minutos y me echa mucho en kara que ella no se parece nada a el enveces pienso que me trata de decir que no es de el o no se por que ase esos komentarios..el keria un nino...ustedes que kren?? que es por eso que el sea asi kon ella o simplemente por que no la kiere o no le importa????? denme su propio punto de bista gracias...

Comments

  • hola!! es muy dificil criar a una criatura sola. Pero viendo tu caso muy parecido al de alguien de mi familia, considero que si el padre no quiere ocuparse de su hija no hay que obligarlo a que lo haga, y a veces es preferible que desaparesca porque cuando los chicos crecen preguntan y sufren porque ven al padre una vez cada tanto. es preferible que nunca tenga contacto. es un punto de vista, vos tenes que hacer lo que tu corazon te dicta, lo que sientas que es mejor para tu bebe. Te deseo toda la suerte del mundo, espero que si no es con esta persona, puedas ser feliz con otra, que quiera a tu niña como una hija. saludos

  • el te esta queriendo decir que no es de el para librarse de su responsabilidad. sencillamente ten dignidad y no les des importancia a ese cobarde, solo exigele lo de la manutencion y si no te cumple demandalo, no busques entablar ningun tipo de relacion afectiva con el porque evidentemente no te quiere. buscate a alguien que si te merezca,a ti y a tu niña.

    ¿Mi novio me está espiando, qué debo hacer?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • asi es cuando los hombres son machista, ya que ellos prefieren hombre, pero dejalo con el tiempo se le pasara, y los bbcitos a la semana todavia no se han definido las facciones aquien se parece, espera que este un poquito mas grande, no te preocupes ya que no eres la primera ni la ultima que le pasa eso, hay que seguir adelante, no le pongas mucha mente, Dios sabe por que hace las cosas, te deseo mucha suerte,

  • puede ser q no la quiera o q no este seguro de ser su padre, de todas maneras no t preocupes, mientras tu la quieras todo esta bien, de igual ya erea una madre soltera asi q importa poco la manera de actuar de el.

  • se escuchara feo pero yo creo q no las ha de quere y no le uqeda de otra.. mejor sal adelnate por tu cuenta y vas a ver q sera lo mejor y despues el se va a arrepentir.. escucha esta cancion esta muy bonita y ojala salgas por tu cuenta tu sola.. para ya no verle la jeta sera lo mejor creeme

    http://www.youtube.com/watch?v=BmJqlRr4Q7I

  • Yo creo q mas bien el piensa q no es su hija por eso la indiferencia, porq si el estuviera seguro la aceparía aunq no fuera niño. Solo es mi punto de vista.

  • pues mira, como dijo un amigo... igual ya eras madre soltrera!

    no lo forces... deja que el tiempo pase...

    que por lo menos este presente en lo que debe responder... dinero, comida, pañales... que la carga 10 seg y ya?... bueno, al menos la carga...

    que queria varon y salio hembra... que mal por el...

    que cree que no es de el?... tu estas segura que es tuya!

    que no se parece a el?... pues, se parece a ella! que queria el? una fotocopia? esta muy pequeña, dira a quien se parece cuando tenga como 1 año o 3...

    cuando la beba este mas grande es cuando ella lo necesitara mas... dejalo que llegue a esa etapa...

    y, amiga... tu como que pretendes que el tenga contigo mayor relacion que solo la madre de su hija??? que no te afecte eso... ya no esta contigo... lo que piense, que te resbale... alcarale... solo el padre de su hija, no tu pareja, es lo que necesitas!

  • Simplemente que es un irresponsable de primera y solo piensa en su bienestar, tiene miedo de ser responsable y actuar como verdadero hombre. El que tu baby sea nena no tiene que ver nada con su inmadurez.

  • Cuando te embarazaste, los dos estaban de acuerdo o fue un descuido la nena? porque eso definiria la manera en la cual se comporta el hombre.

    Cuando es un hijo deseado por ambos no importa si es niña o niño , pero cuando es un hijo sorpresa generalmente los hombres , tiene 2 tipos de reacciones generalizadas cuando NO querian el embarazo

    1.- Correr y dejar a la mujer sola con el "problema"

    2.- Verla de vez en vez junto con el bebe , pero eso no implica que ya hayase aceptado la idea de ser padre y se la vivira , "agrediendo psicologicamente" a la mujer con preguntas y a veces con afirmaciones del tipo de "no se parece a mi" " no creo que sea mio " " yo no queria ser papa tu me obligaste" " yo no queria una niña queria un niño" y mas frases por el estilo.

    Y yo te pregunto ati ? Quieres que tu amorsote-bebe crezca con un tipo de persona asi ? Yo que tu , mejor me iba por la via legal , para obligarle a pasar una pension a la bebesita , y asi ni lo vez y te evitas esos comentarios tan desagradables que te hacen daño y al cabo del tiempo le haran daño al cachito de bebe que tienes puesto que este crecera y si el padre sigue en la misma actitud, no sera sano para ella.

    Muchas veces es mejor que los nenes crezcan solo con su madre y la familia de su madre lejos del progenitor, y con todo el lo que conlleva el machismo , peor.

    Espero que todo te valla mejor.

  • Porque hay muchos hombres irresponsables. A lo mejor está traumado porque no quería tener un hijo y ahora trata de evadir inconcientemente. Además, ese tipo de insinuaciones son una falta de respeto.

Sign In or Register to comment.