¿¡Ayudame por favor! ¿Dudas amorosas con...?

D: Tengo que aclarar mi cabeza, o quedarme mas tranquila o algo :O

Tengo 16, no tuve novio hasta el momento, una cyber relación de 1 año pero yo no lo llego a contar como noviazgo, aunque sufrí como si lo hubiera tenido.

Es acerca de los chicos con los que podría tener algo, aclaro que nunca tuve novio, por no corresponder, o no ser correspondida, y segun mi mama por eso es que estoy tan selectiva y no quiero ponerme de novia por el simple hecho de tener novio, como una carga, no quiero mi primer noviazgo asi, :O

Y es que yo Matias, es un chico con el que sali 3 veces, y no senti quimica en ninguna, me tire el lance y le di un beso, que solo dio para un pico, pero ni de amigovios vi que marcho la cosa, no me senti comoda.

Vino a casa a preguntarme si quería ser la novia, no estaba segura, si daba para seguir intentandolo, y cuando lo vi le dije que no, lo entendió pero me dijo que sigue gustando de mi aún así.

Y es que yo no sé si por no haber tenido tengo que darle el si, esperar a que la quimica venga con el tiempo, y si no viene, terminar lastimandole, o ahorrarnos eso, y quedar como amigos por el momento. No me pongo nerviosa ni siento mariposas.

Fer, es un amigo del colegio, con el que si siento química , pero no mariposas ni nervios, tampoco me gusta fisicamente.

Si me fuera a meter con el tendria que estar muy segura, por que para meterme y al rato dejar la relacion por asco o lo que fuese, yo no lo quiero dañar, y joder esa relacion tan linda que tenemos. Asi que calculo que lento va mejor, no me tira onda, pero se nota que algo hay.

Y Franco, un chico del colegio que me gusta de vista, decidí hablarle, por que sé que hay que esperar el amor, pero siento que sin hacer nada no llego a nada tampoco. Y quise producir el cambio de hablarle.

Llevamos poco de conocernos, no me quiero tirar el lance tan rapido y quiero ver si me gusta como para decir algo, Según sé, le gusta alguien pero no se atreve a decirlo o algo así.

bueno, con probar no pierdo nada, aunqeu es menor que yo. tenemos gustos en comunes, y a veces al verlo siento mariposas.

Igualmente quiero ir mas en conocerlo que en ir de una a ser novios, para ver si me gusta, ver que pasa, si me rechaza no tomarlo tan en serio. A uno lo van a rechazar muchas veces.

Santiago, es el novio de mi amiga Laura, y acabo de enterarme por terceros (dos) que gusta de mi. Directamente no lo cuento como oportunidad por que yo no me meto con los novios de mis amigas.

Y es que siento qeu por ahi si no me apresuro o algo se me va a pasar la oportunidad y no va a venir ;S, ¿Qué debería hacer con cada uno? Necesito opiniones, :O

10 pts!! Gracias,

Comments

  • son muchas y estoy de rapido no te puedo contestar todos pero en gral. debes de esperar a q el amor venga a ti no tu lo tienes q encontrar la persona indicada solita llega espero y te sirva

  • l. a. culebrilla es una enfermedad causada por el virus varicela zoster - el mismo virus que causa l. a. varicela. Después de tener varicela, el virus permanece en el cuerpo. Quizá no reason problemas durante muchos años. A medida que envejece, el virus puede reaparecer como culebrilla. A diferencia de l. a. varicela, l. a. culebrilla no se contagia de otra character afectada. Los signos anticipados de culebrilla son ardor o dolor agudo y hormigueo o picazón, generalmente de un lado del cuerpo o l. a. cara. El dolor puede ser de leve a fuerte. Luego, se forman ampollas que duran de a million a 14 días. Si l. a. culebrilla aparece en l. a. cara, puede afectar l. a. vista o el oído. El dolor de l. a. culebrilla puede durar semanas, meses o incluso años después de l. a. curación de las ampollas. No existe una cura para l. a. culebrilla. El tratamiento anticipado con medicinas que combaten el virus puede ayudar. Esas medicinas también pueden ayudar a prevenir el dolor persistente. Una vacuna puede prevenir l. a. culebrilla o disminuir sus efectos. l. a. vacuna es para personas mayores de 60 años que tuvieron varicela pero no tuvieron culebrilla.

  • no tienes q buscar nada eso llega solito... solita t daras cuenta cuando en verdad alguien muere x ti u x alguien!! simplement recien estas en eso.. trata d conocer gente hablar mas con ellos pa vr quien en verdad esta interesado x ti (si se arriesga).. i no pos espera q despues llegara alguien mejor.. solo tienes 16. y pos pa no complicart anda con todos.. jaja o sigue asi amiga d todos y ahi vas a seguir pasandola chevere.. jeje-- suert!! y ayuda con mi pregunta jeje

  • si fuera tu veria los pro y contra de cada uno de ellos, hacer una comparativa, y ver por ti misma con quien te sientes mejor, y segura claro, personalmente me voy por FER xD saludos.

  • te voy a ser lo mas sincero posible ya que espero que todo vaya bien para ti, en este caso te voy a decir algo que a veces resulte mal, pero te aconsejo que no sigas intentando con tantos chicos ya que nunca vas a sentir amor por uno, lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con mas calma ya que el verdadero amor llega solo, espero que hagas lo que mejor que te parezca, por mi te digo que solo hagas caso a tu corazon por que el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas, suerte y sigue este consejo te aseguro que es lo mejor no te sientas incomoda por no haber tenido nunca antes un novio.

  • bueno pues antes q nada quererte mas y no pensar en lanzarte con nadie porq solo asi te quemas y nadie te tomara jams en serio lo q necesitas hacer es invertir mas tiempo en ti en tu escuela o trabajo o lo q hagas salir con amigas divertirte y no buscar el amor el amor llega solo sin lanzarte ni nada eres muy joven no tiene sq andar sufriendo por amor al contrario esperar y darte la oportunidad de sentirte deseada y querida por todos los hombres para q te quieres amarrar a alguien disfruta la vida y de todos esos q mencionas solo te aconsejo q los mantengas como amigos y ya porq seguramente ninguno de ellos es hombre para ti mejor espera y vas a ver q sin q lo busques llegara pronto un chico q te produzca mariposas en el estomago y muchas cosas mas ....

  • Pienso q no tienes q buscar a ninguno! ellos te tienen q buscar.Mucho menos fijarte en eso de la quimica o lo fisico.Solito llega

Sign In or Register to comment.