¿pregunta para personas q solo escuchais reggetoon?

no se como se escribe eso. bueno en fin. kiero saber q les expresa su musica al oirla y q sentimientos les deja este genero, taambien como esta su ego cuando ollen su musica, q les provoca por oir y q cambio an logrado a oir esa musica

Comments

• como el reggaeton es musa asi para bailar y agasajarse y moverse, osea no es como el rock que no te da ganas de bailarla o el metal o el pop, pues te anima al escuchar una preferida o una que te guste

muchos creen que solo expresan sexo con mujeres y ******* asi pero NO

• Es para alguna tarea o algo asi???

• bueno a mi es que el regeeton me encanta desde que salio. el porque no lo se yo solo se que cuando escucho la música siento 1 cosquilleo por mi cuerpo y la necesidad de bailar me encanta se que aquí ahí gusto para todo y también se que mas de 1 me dará puntos negativos solo por expresar lo que me gusta pero nadie me va a intimidar para expresar lo que me gusta lo digo porque no es la primera vez que e respondido a 1 pregunta asin y ya se de que van algunos, pero vamos que me da igual aquí estoy para responderte y para expresar lo que siento con esa música. besos de una regetonera,xao

Sign In or Register to comment.