¿Sera embarazo que opinan?

Lo que pasa que mi novia va mucho al baño hacer pipi le duelen los senos tiene mucho sueño cambios de humor le duelen las piernas de repente mareos y nauseas dolor de cabeza cabe mensionar que que el dia 8 de este mes tuvimos relaciones yo lubrico mucho pero para terminar adentro me puse el condón paso una semana y ella tuvo un sangrado como difiera mwntruacion después lo volvimos hacer pero ahora sin condón saque mi pene cuando me vine pero no falta la gotita pero ella ahi se toma pastillas de emergencia el dia sábado 20 un dia después pero se que si en la relación pasado el bebe si implantó ya no hace nada la pastilla pero tengo dudas si será la pastilla estos síntomas o embarazo?

Comments

  • suele pasar que al tomar la pastilla de emergencia den los mismos sintomas de embarazo los primeros meses pero no adelanten no creo que este embarazada la pastilla es muy efectiva pero pues por las dudas realicen una prueba sanguínea suerte!!

  • Pareen mas síntomas de embarazo q por la pastilla pero mejor q se haga un análisis de sangre para salir de dudas

Sign In or Register to comment.