¿Como sabes lo que te hace falta y lo que no?

No hace falta que abras los ojos. Dentro de ti, me sabes, me conoces, me tienes cartografiado para siempre. No hace falta, que me escuches, tu conoces cada palabra de mi canto, cada verso de mi historia, cada idea de mi cabeza. No hace falta guardar tu perfume, porque pronto lo vuelvo a llenar en mi pecho, y cada vez es un jardin renacido, un jardin que se llena de nuevas flores. No hace falta romper la distancia, ni retomar el tiempo, no hace falta prometer ni esperar eternas cosechas. Tu llenas de futuro mi presente y mis promesas de libertad, y mis esperanzas las transformas en un silencio tan grande que no tienen limites.

No hace falta que acaricies la naturaleza que llevo dentro, o que dentro de mi dejes sembradas mas semillas luminosas de ti que las que ya tienes. No hace falta que adivines lo que quiero ni lo que necesito, tan solo lo que haces y dices es suficiente y mas. No hace falta que las lagrimas de mis ojos te digan que lo siento, ni que mis cariñosos pensamientos usen el cielo como pagina en blanco para decirte cuanta ternura y cuanta pasión se ha quedado dentro de mi y dentro de nosotros.

No hace falta nada de eso porque si yo no lo necesito, yo creo que tu tampoco.

Yo se quien eres, se que sientes, que hay bajo esa piel de alabastro y violeta, y azul y oro y pecas y delicados vellos como diminutos bosques donde yo me pierdo. Y a pesar de todo, renovar en estas pequeñas cosas, es donde renacen nuestros sueños, y las esperanzas y dolor y el amor y de nuevo el silencio.

Porque cuando sabes que todo esto no hace falta, se crea un silencio, un silencio inocente y limpio, de ahi, volveremos a ascnder hasta la locura, hasta la cuspide del amor imperfecto.

Comments

Sign In or Register to comment.