Embarazo o posible embarazo?

hola mi ultima regla fue el 12 de octubre y el 9 de este mes tube 2 dias de sangrado mucho mas leve que lo normal pense que estaba embarazada pero el el 12 de este mes me hice una prueba de embarazo de sangre y el 18 otra mas y me salio negativo asi que me resigne a que no lo estaba(aunque me sigue pareciendo extraño ese sangrado ademas de que tengo mucho sueño, voy mucho al baño y tengo colicos) pero queria saber a partir de cuando se ahora que estoy ovulando ya que con esa REGLA tan rara no se como sacar la cuenta... muchiosimas gracias por sus respuestas. Ademas queria saber que opinan sobre ese sangrado raro que tube...

Comments

  • Puede ser que estés embarazada y, por una u otra razón, el test te de un falso negativo, ya que la regla que tuviste, como bien dices, fue muy rara.

    Yo de ti iría al ginecólogo y se lo contaría. Igual por teléfono te atiende y todo. Mi ginecóloga es de la seguridad social y le hago muchas preguntas por teléfono. No se, esta es una opción. Probablemente te haga hacer unos análisis de sangre, que son más fiables.

    De todas formas, si te encuentras mal, prueba de ir a urgencias. Exagera lo que te pasa y diles que puede ser que estés embarazada (también cuéntales lo de la regla que tuviste) porque estás buscando. Antes de medicarte cualquier cosa o hacerte alguna prueba, querrán saber si estás embarazada. También diles que te has hecho dos test de orina y que han dado negativo. Así seguro que optan por el de sangre.

    Y si prefieres esperar y no ir, para saber tus días de ovulación, tienes que contar des del primero que sangraste, aunque fuera poquito, vale???

    Muchos ánimos y tranquilízate, verás como todo irá bien.

  • No creo que estés embarazada, pues ya te habría salido en la prueba. Puede que tengas algún desarreglo hormonal, será mejor que preguntes a tu ginecólogo.

  • Si estás segura de que no estás embarazada, te deberás fijar en tu flujo todos los días, cuando sea como la clara de huevo, transparente y elástico, estarás ovulando.

  • consulta con tu ginecologo

  • Primero no descartes un embarazo porque alomejor te ha dado un falso negativo, tendrías que esperar a ver si viene tu próxima regla. Se supone que en este momento debes estar en tu período fértil. Suerte!

  • La verdad sq ese sangrado que tu dices es un poco raro, de todas formas hay gente que cuando ovula sangra un poquitin, sera ese tu sangrado?

    En cuanto a lo de la ovulaccion no tengo ni idea, lo que si que te aconsejo es que vayas a un medico y te diga porque ocurrio eso.

    Besos y suerte!

  • No te preocupes podria haber sido de nervios o mala alimentacion....no te preocupes

Sign In or Register to comment.