¿k debo acer ??????????????????????????????????

veran pos me llamo alan e ido con prostitutas e estado con 3

cava mencionar qe las 3 veces USE CONDON

y pos abia pensado ya no volver a ir pero esk ai las muchachas estan bn wenonas y aorita tengo dinero y pos no se si deba ir mañana tengo ganas la verdad si kiero ir

pero no se si deba acerlo no abra problema

k me recomiendan ire o no ire ???????????

x favor contesten bn la pregunta

y den una explicacion de su respuesta

GRACIAS A TODOS X SUS RESPUESTAS

Comments

  • Pues yo te recomiendo que vayas si tienes ganas, que no te espanten con esas de las ETS, una ETS no distingue entre pareja estable o prostitutas, cualquiera se puede enfermar, pensar que solo con ir de prostitutas te contagiaras y con una pareja estable no, es un absurdo, en la actualidad ya es normal que las chicas tengan relaciones sexuales con todos sus novios y como es el novio pues lo hacen sin condon y ahora imaginate que esos novios tuvieron otras novias y que igualmente por esa mentalidad de que con la pareja estable no te infectas, lo hacen sin condon porque es la pareja estable,como por ahi dicen,al hacerlo con una persona, tambien lo estan haciendo con todas sus parejas sexuales anteriores y es imposible tener los expedientes medicos de todos verdad?, ahora es cierto que una prostituta lo hace con muchos hombres diferentes todos los dias, pero se cuidan mas, siempre usan condon y se hacen chequeos periodicos pues obviamente al no ser una pareja estable no pueden confiar en que todos sus clientes estan sanos o son muy higienicos.

    Yo creo que el primer paso para enfermarte es la autosugestión pues bajan tus defensas y estas mas expuesto a los bichos que estan en todas partes, tu relajate y disfruta de la vida, al fin de cuentas uno se arrepiente mas de las cosas que no hace que de las cosas que hace, demostrado.

  • si hay viejas buenas

    pero es mejor una pareja estable

    ah echar perder tu vida con una pen... de esas encerio

    luego te arrepentiras toda tu vida

  • alan si gustas de pagar por sexo sabes q te arriesgas aun usando condon.

    en una ocasion estuve en una conferencia de salud sexual y ahi se dijo que el condon tiene un poro microscopico obviamente menor que un espermatozoide es por esto que evita embarazos, sin embargo tambien se nos dijo que algunos virus son mucho mas pequeños que el poro del condon y por tal motivo logran entrar al organismo aun usando el condon.

    por tal motivo yo te recomiendo que mejor te busques una novia con la que puedas tener sexo cuantas veces quieras y sin tener que pagar.

    no esta de mas que te hagas un examen de laboratorio para detectar si no te han contagiado de algo.

    la prueba se llama de VDRL y el VIH por si te interesa saber si te contagiaron de alguna de estas enfermedades.

    ojo!! si empiezan a salirte verrugas en forma de coliflor puedes haberte cotagiado del virus del papiloma humano que en los hombres puede causar cancer de pene.

    CUIDATE!

  • 1- si tienes novia o esposa no porque eso es indignante y te ase un poco hombre ay que enseñarse a respetar a las mujeres compa

    2- el lecho que uses proteccion como sabes que no se rompera y te contagiaran sida u cual quier otra enfermedad es mejor prevenir que lamentar

    cuidate que la vida se te va en pocos minutos

  • man, olvidate de la *** k te hablen alguno sigue iendo eso si k no lo agas mucho te lo digo por tu dinero :) cuidate

Sign In or Register to comment.