Que tema puedo elegir para una fiesta?

Hola me gustaria montar una fiesta en mi bar (No es una discoteca ni un pub, es un bar de barrio pero que montamos muchas actividades) pero me gustaria que fuera tematica no se que tema elegir

Ayudarme gracias

Comments

  • romantico,musica clasica no cosas satanicas.

  • Puedes hacer una fiesta : "candy sixteen" Una fiesta de Blanco, todos los invitados tienen que ir vestidos de Blanco ( tambien lo puedes hacer con cualquier otro coloration, queda muy llamativo, lo veras en las fotos ) Puedes hacer una fiesta merienda cena que sea un %. cocktail. Puedes hacer una fiesta de pijamas, con las amigas, y que se queden a dormir a tu casa. Puedes hacer una fiesta en l. a. piscina. Pueddes hacer una fiesta por l. a. tarde noche y despues ir a l. a. disco. Estas son las techniques que se me han ocurrido, espero que alguna te guste.

  • Difráz navideños, se trata de que todos los invitados vayan a la fiesta disfrazados de cualquier cosa que se relacione con la navidad.

  • si es para gente amante de la musica de los 80, pone temas tipo funkytown, o i will survive, temas asi.

    si es para gente de ahora, q le gusta musica electronica o de ese estilo pone temas de benny bennasi o algo parecido a paul van dick, y si es para la gente que le gusta la cumbia, pone tema de los diablitos de colombia jajajaa, espero que te haya servido de algo, saludos !!!

  • fiesta escolar...todos van con sus uniformes de ex alumnos, es muy divertido ver a los gorditos de 30 en sus jeans y l las lolitas de 30 con falda a cuadritos y trenza

  • estaria bueno que eligieras los del 60,ya que en esa epoca era todo muy hippy y la onda era re divertida ademas tambien podes hacer que todos fueran vestidos como en esa epoca para darle mas realidad,creo que seria muy divertido!!!!!suerte

  • Fista hawaiana,pirata,años 60-70,del pijama,del horteara o peor vestido,indios y vaqueros etc etc

  • tema de navidad

  • LOS '80

Sign In or Register to comment.