¿como pedir disculpas a un amigo?
lo k paso es que me llegaron unos rumores que el dijo de mi y de mi esposo y me moleste muchisimo, se lo comente a una amiga y ella se encargo de hacer el problema demaciado grande yyyy al final de cuentas los rumores no eran ciertos total el problema es k el lla no nos habla ni contesta el telefono y se esconde para no hablarme a mi ni a mi esposo y es una persona importante para los dos.. por fabor AYUDA!!!!!
Comments
Hola, creo que la única forma de arreglar esto es yendo a la casa y hablar de frente, a veces vas a sentirte que no estas segura, pero créeme, las cosas se arreglan de frente.
A mi una ves un amigo también salio a hablar mal de mi novia, e invente algo malo sobre el (invente que era gay), al otro día todos los del pueblo hablaban mal sobre el, el se enojó tanto que no volvió a hablarme, ni a salir de su casa. El era mi mejor amigo, y los 2 nos hicimos daños, pero si el no enfrentaba su temor de hablar conmigo, entonces yo debía ir a hablar, pero cuando fuy a su casa me enteré de que se había mudado. Hasta el día de hoy lo extraño, y nadie sabe a donde fue, me siento muy culpable, y el muy herido, por eso, si no quieres que pase algo así, entonces ve y habla de frente, tu puedes
Fuerte en la paz,valeroso en la guerra,generoso en la victoria,la grandeza y las miserias suelen aflorar en los peores momentos,vos lo sabés como yo porque lo vivimos en carne propia,hasta donde el ser humano puede llegar,sé que no estaba equivocado cuando dije que tenés un buen corazón,me voy a dormir en paz y contento de haber podido llegar con mis palabras,vos sabés que salen de mi corazón de viejo soldado,sobre todo me alegra por las mujeres sensibles que sufren éstas situaciones mucho más fuerte que nosotros que estámos curtidos,ellas merecen nuestro cuidado y respeto,siento orgullo que seas Infante de Marina,la Armada no se equivocó cuando eligió a sus hombres,te mando un fuerte abrazo y te agradezco tu acción.
No te preocupes solo ve y dile lo que en verdad pasó, a los hombres rápido se les pasa. jijiji
Hola, amiga las disculpas no se piden por teléfono, debes buscarlo y hablar con él personalmente, es lógico que tenga coraje pues lo dejaste ante los demás muy mal parado.
NO entendi a quien hay que pedirle disculpas, al amigo de tu esposo y tuyo o a la que distorsiono el comentario?
Porque mas abajo hablas de "ella" y no de un amigo como en la pregunta inicial.
Si fuera ella , no entiendo que tanto les puede servir una amistad asi que de un grano de arena hace toda una playa.
Si es el amigo le hablan y le piden disculpas como Dios manda no hay otra.
ve a su casa
si el es una persona madura sabra perdonar
y ya no es un niño como para que se este escondiendo o si?
vallan los 2 a visitarlo seria muy buena idea
y asi le aclaran las cosas
pues si te evita deja q se el pase el coleron y dile a la persona q levanto el rumor q es una mentirosa, y si kieres q te disculpe dile ps q lo sientes y explicale el por q de tu reacion , buscalo cuando lo veas un poco mas calmado.
tu avatar se parece a willy wonka..
yo amoa ..a wonka..^^.