¿Para ustedes que significa ser muy mujer?

Mi novio me dijo que le gusta una chava que fuera muy mujer, osea que yo fuera muy mujer; pero quiero saber que significa eso, solo tengo 17 años y no se muy bien a que se aya querido referir.

Ayuda plis!!

Comments

• ....uummh complicado Rousy, en primer lugar no dices la edad de tu novio pero por la tuya es muy jovencito tambièn. El tèrmino "muy mujer" para un adolescente puede significar "experiencia en las artes amatorias mayoritariamente". En lo que respecta a muy mujer ya para un hombre maduro, es una mujer que sabe lo que quiere y para donde va, que es capaz de valorar a un hombre y respetarlo, que se hace respetar tambièn ante todo, que sabe lo que vale y lo hace respetar, que es muy seductora cuando tiene que serlo y no lo ès cuando no corresponde, una excelente madre como tambièn una excelente profesional......por decir algunas de las cualidades que tenemos las mujeres de verdad. Ojalà te sirva. Saludos.

• me imagino que a de ser cuando eres:

-muy coqueta

-muy femenina

-carinosa

muchas cosas pero lo mejor seria preguntarle a el mismo no cres?

• huy chiquita lo que el te esta pidiendo es sexo, sabes si el empezo con eso no te conviene, un hombre que se dirije a ti con esas palabras no es merecedor de recibir amor, si de verdad te amara, el sexo aunque es importante queda en segundo termino por que lo importante eres tu, tu felicidad, que tu te sientas bien.

sabes con mi ex estuvimos muchas veces a punto de hacerlo, ella tiene tu misma edad, pero siempre me decia que queria llegar virgen al altar y y pues habia caricias pero nunca penetracion por que para mi lo importante era ella y no el sexo.

• Pss es relativo yo no soy tu novio y depronto c refería a otra cosa pero para mi ser MUY MUJER

1. Ser independiente (tomar nuestras propias decisiones)

2. Tener caracter (cuando pienses algo o tengas una idea de algo la defiendes hasta que otro tenga una opinión más valida y sino hasta la muerte jiji)

3. Ser sincera (decir lo q piensas tal y como lo piensas, sin tantos rodeos)

4. Tener una afición ( Tener sueños, metas claras que el vea en ti q ya tienes tu vida soñada por lo menos y q trabajas en pro d eso)

5. Una mujer que no sea feminista ni machista solo realista y muy compresiva

• Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Mira linda. Te voy a decir lo que creo te insinúa: una es que dejes de actuar como niña, que madurez. Y la otra es que quiere que lo lleves a la cama sin necesidad de que sea él quiente lleve (ya sabes a qué me refiero, ¿no?).

También es que seas muy segura de tí misma.

Un beso y saludos linda.

• hola ponte a pensar alamejor toda vias

actuas como muchachita estupida

deberias checar eso no crees contestame

[email protected]

• y el ya te dio el concepto de que es ser muy hombre y no solo en la cama.

por personas asi es que este mundo no avanza por su bendito machismo.

si el no te valora por lo que eres busca alguien que realmente lo haga tiene mucha vida por delante y mucha gente que conocer.

suerte y besos

• yo creo q tu novio se referia a q t comportes con mas madures y dejes de hacer niñerias o tonterias...

• Pues lo que el se refiere es a una chica madura y que tenga muy claro lo que ella siente por su chico, aunque también se puede referir a que quiera tener una chica que le de seguridad emocional. o no aya la manera de decirte que quiere tener relaciones sexuales con tigo... puede referirse a a una de las 2 respuestas que te di

espero y te hayan servido de ayuda un saludo y que tengas un buen día

Sign In or Register to comment.