¿como es una amenaza de aborto?
estoy sangrando un pisquito se me va y vuelme en vez de venirme la reila como simpre esta vez me vino asii..ya fui al medico y me dijo que eso era normal en las mujeres teniendo en cuenta que hace un mes mas o menos empece a tener mis relaciones sexueles...
pero todavia tengo miedo pensando que puedo estar embarzadaa si sangras estas embarazada¿?lyevo sangrando 6 dias es normal¿?¿?
como seria el abortoo¿?no creo q sea eso px a mi n duele ni na!!
un besoooo
Comments
siento decepcionar a las chicas que te han contado pero cuando yo perdí a mi bebe no fue así con mucha sangre como ellas dicen aver te voy a contar, mira primero comencé así como tu con poca sangre de color cafe, desde luego no había dolor, pasaron 3 días y se me quito,pero para eso fui al medico el cual me mando a hacer análisis de anemia y no se cuantas cosas mas en fin cuando le fui a entregar mis resultados el muy negligente me dijo que todo estaba bien que solo guardara reposo y que la amenaza de aborto ya había pasado, la siguiente semana estuve bien no había sangrado y yo estaba muy emocionada porque ya estaba todo bien pero oh sorpresa comense de nuevo con el sangrado y ahora si con mucho dolor, vi a otro medico el cual me receto medicamentos, me dijo que guardara absoluto reposo y que fuera el día sábado a verlo, me reviso y me mando a hacerme un ultrasonido y ahí fue en donde nos dimos cuenta que el feto no se había desarrollado y que era huevo muerto retenido y el día lunes me tubieron que hacer un legrado, imaginate así estuve 3 semanas con el feto muerto y todo gracias al primer doctor que no sabe como lo odio así que amiga no es por asustarte pero te recomiendo que vayas a tu medico otra vez por si si o por si no ya que es muy peligroso yo vivo para contarte mi experiencia pero por favor no me gustaría que el día de mañana tu nos vayas a estar contando la tuya y estes tan triste como yo estoy desde hace casi 3 meses por favor cuidate y no hagas ningún tipo de esfuerzo.
Puedes practicar te una prueva de embarazo para k salgas de las dudas, Mira en ocasiones las hormonas suelen al terarse cuando uno empiesa una vida sexual cave mencionar k no atodas nos pasa lo mismo, aveses ay mujeres k cuando k dan embarazadas el primer mes les baja un poquito de sangrado o flujillo mÃnimo uno o dos DÃas...
Dolor y sangrado. El vientre se te pone duro.
En un aborto hay bastante sangrado y no por tanto tiempo y el dolor a nivel del vientre es casi insoportable. Se lo digo porque yo tuve dos abortos y son super dolorosos y cada vez sangras mas. Pero confia en el medico.