Qué anime crees que te represente?

konichiwa cya!!!n____n

ustedes que anime creen que los reprensenta mejor?

pueden tomar en cuetna muchos aspectos=D

saludines!!! n________n

Comments

  • sobrinita hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues aqui voy:

    SAKURA CARD CAPTORS

    mi mama siempre esta trabajando (no da señales de vida XDD)

    mi papa trabaja y hace de todo o.o (cocina,plancha etc...)

    tengo un hermano mayor que me molesta mucho ¬ ¬

    tengo una hermana mediana que parece ser tomoyo -.-

    yop que soy la peque saku kinomoto n.n

    soy mas o menos como ella en cuestion de caracter n_____n

    besoooos sobri bella¡¡¡

    te quello muñeca¡¡¡

  • hola!

    mi vida es una union de NHK ni youkoso (si no lo han visto veanlo ya!), lucky star, death note y code geass solo que no tengo ni death note (que funcione de verdad) ni geass ni vida a menos que...

    saludos

  • Pues el anime que me representa más es... Jigoku Shoujo, pues soy un alma en pena que anda por ahi... llevando gente al infierno, ademas me parezco a ella...

  • para mi l anime q mas m representa s neo genesis evangelion por su trama conflictiva d los personajes como l dl protagonista q m encanta y la serie tb

    bueno bay

  • yo creo que rina inverse o nabiki de ranma 1/2 aunque creo que mas con rina, yo creci viviendo en un negocio(donde todavia vivo) y es inevitable para mi siempre hacer negocios me sale espontaneo XD mis amigas siempre se molestan x eso. tambien soy avara y algo egoista x = soy buena persona n_nu.

  • nanatsuiro drops

    es una muy buena serie

    tiene un romance intenso

    es muy dulce

    lo unico malo es que es demasiado dulce asi que tambien siento que me podria representar la serie de DEVIL MAY CRY

    por lo salvaje, loca, infantil y tierna que puedo llegar a ser

    okas te dejo una estrellita

    ^-^

    xoxoxo

    sayonara

  • jejeje creo que el anime que representa más es "lovely Complex" porque

    1.- Mido casi exactamente lo mismo que la prota, ella 1,72 y yo 1,76

    2.- nos vestimos casi igual, y me peinaba con los mismos peinados cuando tenia el cabello largo

    3.-amamos los conejitos y como ella tengo un llavero en mi mochila.

    4.-ambas odiamos ser altas, no entendemos como la gente admira eso

    5.-somos muy inseguras en cuanto chicos se trata

    6.-mi mejor amiga es identica a Nobuko, siempre me dice que esforzarme, que hacer con los chicos y ser más segura)

    7.-mis amigos son casi igual de energicos XDDD

    y eso creo que es todo^^

    suerte

    sayoooooo

  • おやすみなさい

    yo creo ke me representa el anime:

    bokura ga ita,, casi por toda la trama dejando fuera a la novia muerta

    oiasuminasai

  • naruto porque yo nunk me rindo

  • Anime (アニメ, Anime?), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general.

    El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución de, DVD y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.

Sign In or Register to comment.