ustedes como les dirian que estas embarazada?

ps si como deice la pregunta como le dirian asu parejay asus padres que estan embrarazada?

y chavos y komo le dirian asus padres que su novia de 17 años esta esperando un hijo tuyo?

como le dirian y en k momento o en donde?

Comments

  • jeje ya pase x eso, bueno yo a mi novio cuando no seatba segura solo creia estarlo ps le dije que tenia un retraso y que lo mas seguro era que estaba embarazada y ya cuando me ise la prueba solo se la mostre jejej ps ya que acia y conn mis papas ps no les dije asta como los 3 meses ya cuando se me veia la pansita bueno mas bien ellos me preguntaron y ps nimodo de negarlo ami me dijeron muxas cosas que estaban desepsionados, que en que me abian fallado etc,, ya sabes no....

    pero ahora mi nena tiene 3 meses y toda mi familia la adora la verdad que no importa si te dicen , te regañan es algo que no importa el tener un bebe es lo mas lindo que puede aver...

    creo que el lugar ps no es importante solo diseselos y ya ellos entenderan que eres joven y que no eres ni la primera ni la ultima chava que le pasa esto ellos te aman y te entenderan un hijo no es algo por lo que te tengas que avergonzar,,, aunque si da miedo saber alo que te vas a enfrentar..

    suerte y felicidades

  • lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja decirle de una vez sin rodeos: "estoy embarazada" me imagino su reacción, entonces una vez que lo asimile preguntarle como van a enfrentar a sus padres, una vez que lo tengan todo meditado sientensen con sus padres y se lo explican de igual manera y siempre demostrarle que estan dispuestos asumir dicha decisión que necesitan de todo su apoyo y que pase lo que pase ese bebe sera el bebe más afortunados del mundo por tener a unos padres y a una familia muy unida para colnmarlo de bendiciones y alegrias... te deseo mucha suerte desde aqui de Venezuela...

  • Con la misma responsabilidad que lo hiciste.....

  • Hola prinxxez...:

    A tu pareja:

    mi amor quiero comprar algo y no medecido por el color

    http://www.puertopollito.com.ar/100_2440.JPG

    ¿Cual te gusta mas?......._ No Me digas ....Si Si Somos PaPás

    _ lloran se abrazan , Se bezan.(1hs)

    Y difrutan del hermoso momento que por el amor de los dos dieron origen a una vida que es unica que ustedes han aportado para que el milagro se halla concretado.

    _y planea entre los tres como le decimos a los abuelos.

    1º Hagamos una fiesta Invitemos a nuestros amigos.

    2º hagamos una fiesta solo con los abuelos.

    3º Le avisan primero a los papas del novio.

    4º Luego a los papás de la novia

    Saludo lo mejor para vos prinxxez.

    @ Dios te bendiga mucho. y tu beby

  • hablale con la verdad siempre, al principio sera dificil pero ya veras que todo saldra bien. suerte!

  • a mi novio le diría que llego un nuevo miembro a nuestra relación y que ahora le toca amarnos y consentirnos.

    a mis padres las cosas como son para que llorar, para que sufrir si al final se van a enterar por los síntomas que se presentan y mira que las madres todo lo sospechan.

  • a el dile tengo tantos días de retraso si pasan de diez haganse la prueba y con respecto a los padres que el hable primero con los suyos para que al final vayan sus papas y tu novio a hablar con los tuyos pero diles a tus papas el motivo de su visita pero que se vea el apoyo de tu novio

  • Yo pase por eso con 18 años y es bastante complicado xD Acabé diciendolo directamente, sin rodeos...

  • bueno yop, a mis padre les empesaria a comentar sobre cosas de un embarazo y luego les diria que eso es lo que me pasa ami.

    a mi pareja, le diria que vamos a ser papis , y por lo mismo le diria te amo y cosas asi para que no se desilucione con el embarazo.

  • mmm yo...le diria a mi pareja

    mi amor... hay algo q quiero decirte...

    veras...tngo un lindo ser adentro creciendo.... q esperamos..

    y con eso ya sabe...

    y amis papas..

    papas hice lo mismo q ustedes...

    yo he hecho a un nuevo ser...

Sign In or Register to comment.