¿Cómo puedo administrar mejor mi tiempo?
Hola, yo me levanto a las 6:30 de la mañana todos los dias para ver la repetición del día anterior de Buenafuente (Es mi programa favorito aparte de que hace que me relaje y me ponga de buen humor en mi vida tan estresante) y por tanto para dormir 8 horas me suelo dormir a las 22:10 aproximadamente. Estoy en 3ro de ESO y es un año muy dificil. Suelo empezar tambien los deberes a las 17:00 despues de comer y descansar un poco y a las 21:00 ceno y me preparo para ir a dormir. Pero la mayoria de veces no me da tiempo a hacer otras cosas mas que mis deberes y nada mas y cuando esto sucede tengo que cambiar mi horario completo como tener que ducharme a las 22:30 de la noche y como tengo un pelo largo tardo en secarmelo y me duermo muy tarde y al dia siguiente no rindo por lo cansado que estoy. ¿Cómo puedo administrar mi tiempo?¿Veis correcto que pueda hacer los deberes en el instituto? Ruego ayuda. Muchas gracias.
Comments
Mi caso es muy parecido al tuyo, todo el dia estoy ocupado.
Y pues bueno, a mi me funciono mucho una agenda y las multiples alarmas de mi celular.
Lo mejor es programar tus rutinas con un tiempo de error de mas menos 10 minutos, esto es, si quieres levantarte a las 6:30am, programa la alarma a las 6:20am, asi tendras tolerancia de 10 minutos para dormir cinco minutos mas o lo que quieras.
"La puntualidad es de reyes"
No veas buenafuente y cambia tu horario.