¿AYUDA no se que hacer con mi novio?
miren la cosa es asi yo llevo ya casi 4 años con el durante esos 4 años siempre lo eh estado terminando el antes no trabajaba no hacia nada y ps se la pasaba afuera con los amigos, yo si trabajo, queria salir y el no tenia dinero
iba a su casa y solo veiamos tele y ps nisiquiera me ofrecia nada ahora el disque tiene un buen trabajo
pero no le pagan le pagan cuando quieren disque por que ahora esta haciendo su servicio, yo lo ando terminando y el me busca por que dice que me ama pero yo no lo veo asi, si me amara al menos haría algo x mi ps ni eso y ya no se como terminarlo que me deje en paz que no me busque
pero ay sigue buscandome ademas creo que tiene mamitis pero a lo que iba ya no se que hacer
para que me deje en paz pero es que no puedo creerlo ni un solo detalle ni una flor para mas yo le eh regalado algunas cosas ya hasta nos afendemos y no me quiere dejar que por me ama.
NO SE QUE HACER
Comments
Cuando se llega a ese punto de una relación, en la que todo se hace cansado y te das cuenta de que ya nada en tu novio es nuevo, o divertido es cuando tienes que aclarar tus pensamientos y decidir si vale la pena o no.
No deberías ser cruel con tu novio. Puede que el no te haya tratado de la mejor manera, pero no debes rebajarte a su nivel. Habla con él, dile que ya no sientes lo mismo que en un principio. Que nunca tuvo ninguna clase de detalle contigo y que todo se ha vuelto cansado. Si no lo entiende por las buenas entonces tendrás que hacerlo tú, decirle que quieres terminar con él en serio y que ya no quieres que te busque.
Puede que sea un poco dificil por el momento, porque siempre está lo que alguna vez sentiste por él. Aquel sentimiento que te dice que todo puede volver a ser igual. pero la verdad es que no. Si ya pasaron 4 años y la relación no ha funcionado sinceramente no sé a qué esperas.
Date cuenta de que al estar con un hombre que no te ama y al que no amas solamente estás perdiendo tu tiempo. Suena algo cruel, pero bien podrías encontrar a alguien mejor.
Suerte con tu dilema!
Yo creo que si te ama, dale una oportunidad a ese pobre hombre que te ha soportado 4 años.
Me pongo en su lugar.
Amiga, no se como has aguantado 4 años con el, se que no es facil, peo de verdad que no te merece, te sugiero perderte por completo de el, cambia tu numero, tu correo, tu face, TODO.
Por lo que dices te mereces a alguien que sea mas considerado contigo, que por lo menos cuando esten juntos te dedique tiempo a ti y no a ver tv.
Dice que te ama, pero no es cierto, no te quiere perder pero no porque te ame, no te quiere perder porque esta obsesionado contigo, porque sabe que eres lo mejor de su vida y por como es sabe que jamas podria llegar a aspirar a estar con alguien como tu, tiene una suerte tremenda en tenerte.
No permitas que siga haciendote infeliz, las mujeres nos merecemos estar con alguien que nos valore, por lo menos que te lleve a la tienda de la esquina, pero no lo hace, simplemente cortalo y pierdete, que no te encuentre.
Los hombres con mamitis son los peores, y si el la tiene, jamas estaran bien. Muchas mujeres sufren de hombres con mamitis y lo feo es que para ellas el mejor dia de sus vidas es cuando sus suegras mueren.
Buscate alguien mejor, suerte
Dejalo
por vago
basicamente le buscas mucho y habla seriamente con el y pidele que se aleje de ti, ignoralo y has de cuenta que no existe y si no lo quieres busca un nuevo novio, y hablando de ello estoy disponible