como distingues un emo de verdad a un emo poser?

se de que antes habian EMOS de verdad, pero despues de las bandas de moda ahora se vienen puros fresas.

Comments

  • emo for passion not for fashion...

    hay muchos chicos que se creen emo por tener el peinado y tendencias suicidas pero.. no es solo eso no es una moda

    aunque el que respondió primero no tiene razón porque los emo de verdad en su mayoría tienen esas características la diferencia es que un emo poseer no sabe pk lo hace .. lo hace por moda por ósmosis para no estar solo ...

    un emo de verdad lo hace porque lo siente va mas allá de las apariencias o los hábito

  • sencillo

    todos los emos son posers

    los emos de verdad no necesitan usar un disfraz para ser sensibles y emocionales, esta es una condicion natural del ser humano

  • Uy ahora resulta que hay emos verdaderos, jaja eso es patetico.

  • estoy de acuerdo con el primero que respondió

    TODOS los emo son posers...falsos,hipócritas etc.

    solo están pasando la etapa de que "nadie los quiere"

    pero todo eso lo hacen por la moda, la moda es su único dios.

    EL HEAVY METAL NUNCA VA A MORIR

    en cambio los emos en dos o tres años desaparecerán

    confia en mi ;)

  • El emo como estilo ya no existe...fue una tendencia que aparecio y murio el los 80s.

    Lo que hay ahora es un hibrido extraño entre el pop punk, el rock alternativo( que de ''alternativo'' no tiene nada) y algunas reminiscencias de lo que fue alguna vez el emo.

    De todos modos muchos babosos cayeron en su influjo y se juran que son muy alternativos con sus looks y actitud seudo-depresiva y no son mas que un rebaño guiado por una modita de tres minutos.

    Todo eso apesta

    eso

  • Los emo poser usan los cuadraditos blancos y negros, el rosa fucsia, el tartán rojo, las mechas de colores, las chapitas, las corbatitas...y los emo originales no. Ya sé que eso es quitarle toda la gracia al estilo, pero yo mismo soy un poser y no me averguenzo de ello.

Sign In or Register to comment.