¿Quién Se Anima A Acosar A Estas Tres Personas?

Necesito que acosen a unas compañeras del colegio que varias veces intentaron matarme.....

Por favor....(tienen 17 años)

La idea es...acosarlas por facebook,necesito que alguien se anime a crear "Tres Anuncios" por facebook sobre cosas "sexuales" y cosas muy de ese tipo....

acá les paso sus facebook's:

(son de Quilmes,Buenos Aires,Argentina)

Tenchu Vogt (Re Sacada)

Luu Foschiatti (Qac)

Orne Qac (La Cerveceritha)

Muchísimas Gracias Realmente A Todos Por Responder......

Advierto Que A Los Que No Estén De Acuerdo Conmigo,Que No Pienso Cambiar De Idea!!!!!!

Doy 5 Estrellas A Mejor Respuesta!

Comments

• yo te ayudo a hackearles el face y asi tu haces lo que quieras con ellos cuando inicies sesion en los facebooks de ellas puedes publicar fotos desnudas diciendo que son ellas o algo asi eso ya depende de la imaginacion sale saludos.

• Querida amiga.. Pues realmente es dificil la respuesta.. Pero uno de los dos debe de hacerlo.. El que quiera salir de esa tristeza intenta,por todos los medios,ayudar al otro en lo que pueda... Siempre habrá un momento de tinieblas..pero sale el sol.. Se que es dificil,y se porque lo digo.. Pero nadie puede estar triste siempre... Mucho animo..!! Buen Lunes.. LeNy

• Pues mira,unos te van a echar una mano,yo me he puesto en contacto con una de ellas y he hecho una captura de pantalla para mostrar tus perversas intenciones.

Adiós amiguita,atente a las consecuencias

• Yo e.e jaja que mala eh pero no hay Pepe yo ayudo

Sign In or Register to comment.