¿Cuál es tu criatura mítica favorita?

Algo que no sea tan conocido como las hadas, duendes, o... los unicornios.

¿Me podrías explicar qué es y por qué es tu favorita?

Comments

• Sirena: no la tipicas de cuentos de hadas! La verdaderas miticas, son nueve hermanas nacidas del mar poseen grandes alas y cuerpos de gran belleza, aunque poseen alas en los brazos viven bajo ep oceano y encantan con su vos a cualquiera que se intente hacercar, para luego descuartizarlo(bellas y mortiferas) pero si las sirenas no logran encantar a un hombre, una de ellas debera morir...

Las driadas: espiritus femeninos que viven en los arboles o mas bien son el arbol, las driadas son guardianas del bosque, poseen una gran belleza y poder sobre la naturaleza, rara vez se muestran y muy poco se vuelven hostiles almenos que dañes el bosque, no se pueden alejar mas de 20m del arbol o mueren, y si el arbol es talado ellas tambien mueren, cambian de aspecto con las estaciones: en la primavera son de piel verdosa ojos esmeralda y cabello verde o castaño, en el verano: son de piel bronciada, cabello rubio o castaño y ojos cafe, en el otoño: son de piel clara, cabello rojo y ojos rubi, en el invierno: son de piel palida, cabello blanco o gris y ojos azules o grises...

• El político honesto.

• El mio es el dragon es muy conocido tambien me gustan otros como el kitsune.

• Los dragones. Porque me encanta su apariencia y me intriga su existencia, porque creo que realmente existieron.

• El minotauro, con su cuerpo de hombre y cabeza de toro que come carne humana.

La hidra, la serpiente de nueve cabezas que su sangre era veneno y si le cortabas una cabeza le crecían otras tres.

La quimera, con su cabeza de Leon y de Cabra con cola de serpiente que tambien era devora hombres.

El kraken nordico, el calamar gigante que aparecía cuando sucedía el Ragnarok (fin del mundo)

Las gorgonas, mujeres horribles con manos de bronce, cuerpo de serpiente, pelos de serpientes y que te convertían en piedra con la mirada.

Y mi vas favorito el cancerbero. Perro demoníaco de tres cabezas que vigilaba las puertas del infierno.

• el fenix y los ciclopes

• Tengo dos criaturas míticas favoritas, una de ellas es: EL GRIFO

Es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. De acuerdo a los mitos, es ocho veces más grande y fuerte que un león común.

Me gustan porque son hermosos y se pueden montar si los domesticas :)

Y la otra: LOS ELFOS

Son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.

Me ENCANTAN por su belleza y la magia que pueden llegar a utilizar. Pueden hacer daño como también sanar, y eso me fascina *-*

• El fenix

porque crece y muere pero renace de sus cenizas

tal como debemos hacer una vez que terminamos una cosa volver a empezar

el basilisco porque con sus ojos petrifica a su victima casi igual que medusa, pero esta muda de piel ya que es una serpiente grande

• No puedo dejar de decir que de los seres fabulosos de la mitología prefiero

UNICORNIOS

EL AVE FÉNIX

GARUDA

Bueno el porque será porque todas tienen ese misterio que a los humanos nos gustaría resolver. no hay mucho más para decir, simplemente que son atrapantes sobre todo cuando lees sus leyendas, fábulas o cuentos. te hacen sentir parte de ellos, sin serlo.

Sign In or Register to comment.