necesito ayuda!!! por favor!?
bueno es el lunes de la semana pasada comenzo mi periodo y el domingo me aplique la inyeccion anticonceptiva (patector rosa) lo que quiero saber es que si siempre me la tengo que poner el mismo dia es que no soy regular de mi regla y en la caja dice ke me la tengo ke aplicar de el dia 7 al 10 contando desde el primer dia en que me baja enonces si un mes no me baja (por que me ha pasado ) me la tengo que poner auque no me baje???
ayuda por favor doy 10 puntos
Comments
pontela como dice la caja, y tu ginecologo, te deseo suerte.
bueno yo no te puedo decir nada de eso porque yo no puedo usar antecoceptivo porque las hormonas me mata pero si tienes dudas lo mejor es que le preguntes a tu ginecologo es la unica persona que te puede ayudar
te recomiendo q tomes anticonseptivos orales!!! son pastillas que ademas de cuidarte regulan tu menstruación ademas tienen los dias de las semana o x numero dependiendo d las q utilices i asi no olvidas tomasrlas!! ia sbs q si oii es dia 3 t tienes q tomar la pastilla 3 o si es viernes te tienes q tomar la pastilla del viernes y te repito q hace q tu periodo se regularice....