¿Cómo no ser afeminado?

Les cuento;

Me crie con solo mujeres y esto provoco que tenga actitud femenina no soy una loca pero si de repente en mi voz, o al caminar... ¿Consejos para manejar eso?

Comments

  • Hola buscate un amigo de esos machos y trata de imitarlo, inclusive puedes copiar las actitudes y posturas de algun actor de alguna pelicula. Intenta modular tu voz haciendo ejercicios vocales en tu casa o cuando estes a solas. Y por favor no uses vestidos en la calle. El que hayas crecido con mujeres no justifica tu forma de ser. Es solo practica, hay quien dice que todos actuamos en la vida comun. Asi que cambia de papel escenico y listo.

  • Trata de ensayar frente a un espejo tus gestos y graba tu voz para detectar que es lo que estás haciendo mal y corregirlo.

    Júntate más con hombres.

    Haz cosas de hombres.

    Se natural.

  • Contola esas actitudes femeninas al principio será difícil, no se te quitan de un día para otro pero con la práctica lo lograras

    Yo por ejemplo me tascaba las uñas pero decidí no hacerlo más al principio me llevaba la mano a la boca sin darme cuenta pero corregía, luego lo hacía con menos frecuencia inconcientementa y hoy ya no tengo ese vicio.

    El cambio es poco a poco pero tienes que poner de tu voluntad

  • empieza a juntarte con hombres y practica boxeo, basketball o futbol americano!!

  • poco a poco , no pretendas de un momento a otro cambiar , y tampoco debes de aparentar todo el tiempo, creo que es cuestión de costumbre así como poco a poco adquiriste actitudes féminas , puedes adquirir actitudes propias de tu genero ; )

  • Mire mijo, acepta te tal como eres y deja el drama, pero sino, pues busca orientación con un profesional que te indique el camino a seguir para parecer mas masculino, pero yo en tu lugar me aceptaría y ya.

Sign In or Register to comment.