¿como hago para acercarme a un chavo que me gusta?

el trabaja en una papelería, ¿como me puedo acercar a el? si no nos hablamos, me gustaria conocerlo.

espero puedan ayudarme

Comments

  • Saca una impresion en la papeleria con algun pensamiento que tengas hacia el (intenta que sea un pensamiento autentico y no muy largo) ya cuando lo hayas impreso pidele en buena onda un consejo sobre el pensamiento y le dices que se lo quieres dar a un chavo especial y si ves una buena reaccion no te vayas a poner muy nerviosa pero le dices que se quede con esa hoja, es romantico y muy bonito un detalle azi suerte

  • Bueno inventate una excusa de que se atoro la fotocopiadora o algo asi, usa tu don de mujer! jaja =P, cuando ya hayas usado una excusa para acerkartele, pues bueno ya empiesas a ablar con el, no trates de ser otra persona, se muy tu! =3 muestrate confiada y muy nice! despues de haberse conocido un poco le dices que si quieren salir a algun lugar =3, pero no lo acoses ni vayas muy apresurada, si te gusta no muestres mucho ese sentimiento osea que no hagas señales obvias de que le gustas.

    1beso

    Suerte!

  • para en pesar a ablarle

    y que vea que tienes interes por el

    vez y compra algo pequeño y lo saludas

    y cada bes que vayas trata de ablarle

    y se yu la primera en presentarte

    y a lo mejor resulta

  • comienza por iniciar una amistad, asi sabras como es, y si es como a ti te guste entonces intantalo

  • Karo porque no vas un día de estos a saludarlo pero fíjate cuando este a solas ok, y luego le puedes hacer platica y cuando te sientas segura y decidida entonces dile lo que sientes y piensas no te quedes con lo que sientes.

Sign In or Register to comment.