Que opinais de estas rondas de noticias.?

Estimados usuarios traigo varias noticias. Empecemos con las gravaciones de smckdown.

Vicky Guerrero le dijo ayer a MVP que si de aquí a 3 semanas no gana tendra que devolver a la WWE algunos millones.

Jeff Hardy en su lucha con Triple H vs Jhon Morrison y The Miz estuvo actundo de heel ya que dio un sillazo a Jhon Morrison y The Miz. Luego en la lucha Undertaker vs Vlademir Kozlov Jeff ataco primero a Vlademir Kozlov como al Undertaker a base de sillazos eso le dio la victoria via DQ a Vlademir Kozlov siendo el retador al titulo de la WWE para suvivor series.

Os dejo el link para consulta.

http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=374...

Solowrestling también informa que Super Crazy a sido despediro.

http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=375...

La WWE confirma que Evan Bourne estara de baja 4 meses

El proximo en poder ser despediro es Chuck Palumbo ya que esta a punto de terminase el contrato.

Segun Jim Ross el nuevo nombre que se usara para finisher de Undertaker sera.

Devil's Triangle".

http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=375...

Preguntas.

1º Qué opinais del últimatum que Vicky Guerrero le a daro a MVP creeís que ganara alguna lucha de aquí a 3 semanas.

2º Creeís que Jeff Hardy se convertida en un luchador heel o mas bien estos ataques representa un luchador desesperado por no ganar el titulo de la WWE.

3º Os gustaría ver a Jeff Hardy de heel y porque.

4º Que opinais del despido de Super Crazy.

5º Creeís que Chuck Palumbo sera el siguiente en ser despediro.

6º Qué opinais de la lesión de Evan Bourne.

7ºCreeís que cuándo se recupere le volveran a dar el push que tenia ante de su lesión.

8º Qué opinais del nombre que le han dado a la godoplata de Undertaker a saber Devil's Triangle.

Ahora opinen, opinen, gracias por opinar, saludos.

Viva la poesía en movimieto de Jeff Hardy.

Comments

• gracias monchi por las notas algunas las sabia otras no

la racha de MVP segun lei hace 4 dias es a proposito ya que quieren crear un angulo donde pierda muchas luchas para al final darle un buen push ganando mucho

lo de Super Crazy debo hacer enfazis en que el despido de super crazy estaba predemitado por el mismo luchador ya que ese era su deseo ( ser despedido) porque hay una diferencia entre ser despedido a que un luchador busque la liquidacion o despido en este link http://superluchas.net/?p=8711 dice claramente que fue apenas en el día de ayer que Súper Crazy le informó ese deseo a Johnny Ace (John Laurinaitis), quién le sugirió que lo meditará, Crazy también se comunicó con el Director Editorial de Súper Luchas para pedir su opinión y tal parece el mejicano se harto del mal trato que estaba recibiendo (ES UNA PENA QUE NO HAYAN VALORADO A Super Crazy es muy bueno aunque no es una novedad que la wwe no le de importancia y valor a los buenos talentos)

Otra cosa Chuck Palumbo es otro que quiere que lo despidan segun Dave Meltzer ha publicado que Chuck Palumbo ha hablado con algunos amigos y dijo que quiere trabajar para la AAA BUENOOOOOOOO parece que no solo es Super Crazy que ha hartado

finisher de Undertaker de que se llame Devil's Triangle es solo para hacer semantica con el personaje del undertaker

1º Qué opinais del últimatum que Vicky Guerrero le a daro a MVP creeís que ganara alguna lucha de aquí a 3 semanas.? arriba respondi que es a proposito ya que quieren crear un angulo donde pierda muchas luchas para al final darle un buen push ganando mucho y me parece muy bien ya que MPV lo han descuidado mucho y si quiere que no se largue como lo ha hecho Super Crazy DEBERIAN DARLE UN BUEN PUSH PORQUE SE LO MERECE

2º Creeís que Jeff Hardy se convertida en un luchador heel o mas bien estos ataques representa un luchador desesperado por no ganar el titulo de la WWE.? No creo que jeff pase de face a heel veras como face vende muchisimo en la actualidad y un paso a heel solo haria que las ventas disminuyan y a vince no le gustaria eso

3º Os gustaría ver a Jeff Hardy de heel y porque.? No me gustaria por la simple razon de que no es tan bueno haciendo el papel de heel

4º Que opinais del despido de Super Crazy.? Simplemente ha pasado lo que siempre pasa con luchadores que se cansan de esperar que lo valoren y que le den oportunidades en mi opinion fue una buena desicion porque por lo visto no tenia futuro en la wwe

5º Creeís que Chuck Palumbo sera el siguiente en ser despediro.? Sera el proximo en irse no en ser despedido porque como dije mas arriba este ya ha exprezado que quiere trabajar para la AAA

6º Qué opinais de la lesión de Evan Bourne.? Una desgracia muy mala el tio es bueno y como iba estaba realizando una excelente labor esperemos que la lesion no dure mas de 4 meses ya que evan sabe luchar y tiene mucho carisma y vende mucho

7ºCreeís que cuándo se recupere le volveran a dar el push que tenia ante de su lesión.? Si pero claro que si evan comenzo muy bien y no veo razon para que no sigan dandole push

8º Qué opinais del nombre que le han dado a la godoplata de Undertaker a saber Devil's Triangle.? Bueno en realidad como dije mas arriba solo es para hacer semantica con el personaje del undertaker me parece bien

• Gracias por la info.

Espero que Jeff se pase a Heel, asi todos los fanboys le abuchearan jajaja!!

Preguntas.

1º Qué opinais del últimatum que Vicky Guerrero le a daro a MVP creeís que ganara alguna lucha de aquí a 3 semanas.

Seguro que no lo haran ganar para que tenga el corte salarial y asi tener un feudo con Vickie que podria:

A- Pasarle a Face

B- Cambiarlo a Raw o a ECW (mas facil a Raw)

2º Creeís que Jeff Hardy se convertida en un luchador heel o mas bien estos ataques representa un luchador desesperado por no ganar el titulo de la WWE.

no se, puede que se haga Heel para conseguir el titulo y luego se pase de nuevo a Face, pasando a ser heel HHH

No me gusta Jeff, ni Face ni heel ni de nada

Que lastima lo de SuperCrazy, espero que donde vaya a parar lo aprovechen mejor

El o Paul London, o incluso Paul Burchill (o todos a la vez, jaja)

Espere,os que esta lesion no le baje el nivel mas de lo que ya se lo ha bajado la WWE

7ºCreeís que cuándo se recupere le volveran a dar el push que tenia ante de su lesión.

No lo se, pero espero que si

8º Qué opinais del nombre que le han dado a la godoplata de Undertaker a saber Devil's Triangle.

Que es la misma Basura con distinto nombre

• 1:Creo que si mas no se contra quien

2:Jeff Hardy Hell yea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3:Creo que asi ganara el titulo

4:Esta bien ya que se ira el CMLL o a AAA

5:Es lo mas probable

6:Mal pUes ya se veia como el campeon de ECW

7:Espero que si

8:La aplica mejor Randy Couture

• 1º Qué opinais del últimatum que Vicky Guerrero le a daro a MVP creeís que ganara alguna lucha de aquí a 3 semanas.

R=Es una buena storyline,pero tarde o temprano tendra que ganar.

R=Yo creo que es un poco de ambas.

R=Si, porque solo asi va a ganar el titulo de la WWE.

R=No me agrado mucho porque es mexicano komo yo, pero sinceramente ya no tenia nada que hacer en WWE, pienso que le iria mejor si regresa a AAA.

5º Creeís que Chuck Palumbo sera el siguiente en ser despedido.

R=Si, lo van a correr

R=Le deseo la mejor de la suerte para que se recupere pronto y sea el nuevo campeón de ECW.

R=Si, ya que junto a Jack Swangger son el futuro de ECW.

R=Es un nombre muy original, aunque yo me hubiera quedado con el nombre de "el ultimo suspiro"

• 1º Qué opinais del últimatum que Vicky Guerrero le a daro a MVP creeís que ganara alguna lucha de aquí a 3 semanas.

creo q su gimkick bajara de "categoria" y me temo q se convierta en un jobber

me parese q jeff esta arrecho y quiere q le den por el orto

no me gustaria verlo de heel ni de face ni de nada , q se meta a una caja y se tire al mar haciendo un rosquete bomb

esta si es noticia no como las webadas del drogo ese .... muy mal crazy es un muy buen luchador , pero creo q es mejor para el , la wwe no se lo merese

si por q no

muy mal hubiese preferido q se lecione cena jeff o el bulto

por q no, una cosa no tiene q ver con la otra y es por q es como todo y hay cosas q ni q ,tengo o no tengo razon!!!!!!!!!!

bueno me da lo mismo aunq este nombre esta mejor

• gracias por la infromacion

1. la verdad q me parece bastante bien el ultimatun ya q mvp siempre esta presumiendo d q es el luchador mejor pagado y no gana ni alas chapas asiq q devuelva el dinero.

2. jeff nunca sera un luchador heel ya q tiene un monton de fans y esto q esta haciendo es por la rabia contenida q tiene por no ganar el puñetero titulo de la wwe q se lo merece mas q nadie lo malo esq al atacar a vladimir le da la oportunidad de ganar el cinturon de la wwe q no me parece justo por otra parte.

3. la verdad q tendria su puntillo verle como heel atacando a todas las superestrellas pero a mi me gusta mas como face q aunq no le dan muxos titulos el luchador mas querido.

4. la verdad esq no era de los mejores pero tampoco de los peores y ultimamente estaba haciendo buenos combates y los ganaba pero la verdad q es un despido sin transcendencia

5. La verdad q el despido de palumbo se lleva rumoreando bastante tiempo y ay un refran q dis "cuando el rio suena, agua lleva" asiq me imagino q su despido sera muy pronto. por otro lado tampoco es un gran luchador.

6. la verdad esq es una desgracia q se lesione ahora cuadno estaba empezando a destacar y podria aver sido el proximo campeon de la ecw. Es un buen luxador q pesar de su juventud tiene muxisima experiencia y es una pena lo de su lesion. Esperemos q se recupere pronto.

7. bueno eso es complicado esq tambien depende muxo de los demas luxadores y de los feudos q halla si los feudos no son interesantesy pueden meterle seguro q lo aran y podra conseguir ser el campeon, aunq tambien podria darse un cambio de marca.

8. hombre sonar suena mejor pero a mi no e gusta q cambien los nombres a los finisher.

besos!!! saludos!!!

• hola a todos

1. si va a ganar es solo para tomarlo en cuenta aunque no me importa si gana o no.

2. No creo que Jeff se vuelva hell, según el spoiler, Jeff le pide otra oportunidad a vickie por el titulo, ella le dice que no la merece, cuando acaba la lucha le pregunta como le parecio la demostracion, ella le dice que no estuvo mal pero ya hizo el compromiso con koslov ,entonces creo que ataca a koslov y a Taker para impresionar a vickie y la lucha por el titulo sea una triple amenaza.

3. No me gustaria, seria interesante pero creo que no pegaria y la wwe no se arriesgaria a con el por ser de los que más vende ya que no sabe como reaccionaria la gente con un Jeff hell.

4. muymal que no lo dejaran demostrar lo que sabe, ni modo.

5. no se

6. muy lamentable, espero vuelva en buena condicion para que sea el proximo campeon de ECW.

7. si se lo merece es buen luchador,

7. me gusta el nombre.

saludos.

• saludos

bueno pues primero te quiero decir que tus preguntas siempre son muy interesantes ahi te doy unos puntos bueno ahora gracias por toda la información y ahora si van las preguntas:

Pues ojala no porque me cae mal

Soy muy fan de jeff hardy es el mejor de todos desde mi punto de vista no me gustaria verlo heel y para ser sinceros si debe de estar desesperado por el título, yo insisto que en wrestlemania se convertira en campeon de WWE o World heavyweight champion

ya te dije que no pero si se da que se haga heel pues habra que ver como actua con una personalidad diferente seria interesante

Muy triste yo soy de México y Super crazy es de los pocos mexicanos en WWE aunque casi nunca peleaba pero aun asi es un gran luchador esperemos le vaya bien sea donde sea que se vaya

5º Creeís que Chuck Palumbo sera el siguiente en ser despedido.

quiza si quiza no solo el jefe de WWE lo sabe

Una lastima tambien desde mi perspectiva es de los mejores

seguro

8º Qué opinais del nombre que le han dado a la godoplata de Undertaker a saber Devil's Triangle

el nombre flipa pero pues le llamen como le llamen lo malo es que se la prohibieron

• 1.-me parece bien haber si ahora si MVP gana alguna lucha

2.-creo que ya fue mucho tiempo face y le toca ser hell ahora

3.-si, por que me cae mal de face

4.-bien, ya que no hacia nada

5.-no, creo que sera MR KENNEDY

6.-super mal

7.-si alomejor y hasta mejor

8.-me gusto

• 1 mvp pues no lov an votar va a ganrsegurop en elultimo mes de su oportunidad

2 parece pero creo k el le va kitar el titulo de la we a kozlov en no way out y puede k undertaker se enfrente en westlemania

3 si creo k se veria mejor de hell

4esatva cansadod e jobbear

5 si ya se savia hae teimpo por k ni aprece en ran

6 se lesiono slo mal ya volvra para demostralo k save

7 si le van dar el titulod e ecw

8 taker hace mal eesa llave siempre deben contarlo cuando lo ahce por k siemrpe tin los hombros sobre el suelo

Sign In or Register to comment.