¿prueba de embarazo.. tengo miedo?

hola chicas, y chicos, ya tengo la prueba de embarazo

fijense que tengo un retrazo de 15 dias exactamente, pero estoy segurisima que no paso nada, porque usamos protección

pero no se porque no me ha bajado, estoy muy preocupada, y me da miedo hacerme la prueba..

que me recomiendan esta?.. GRAVIX que tanto la recomiendan..

es 100% efectiva?

gracias saludos

Comments

• pues valor, yo tambien con mi primer bebe tuve un chorro de miedo, pero ahora mi hijo tiene 5 años y las cosas son diferentes, creo que si tenemos la madurez para tener relaciones sexuales es por que tambien tenemos la madurez de aceptar las consecuencias buenas y malas de esos actos, no tengas miedo, si estas echale ganas por ti y por tu futuro bebe y sino pues igual te servira de leccion, no somos perfectos todos nos equivocamos, ahh, y para mi me sirvio mas la de sangre, segun se es mas efectiva, suerte

• Cambia el no por si, logras quedarte embarazada con este procedimiento http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?9Ga... Las maravillas hay y de esto estoy segura ya que cuando había perdido cualquier fe de quedarme embarazada me enteré de este procedimiento. Con esta fórmula he completado mi sueño de tener un hijo y hoy en día sugiero este procedimiento a todas las chicas que quieren finalizar sus familias.

• Yo solo se que ninguna prueba te da falsos positivos, si estas embarazada y sale psitivo, sin duda lo estas y si sale negativo, existen posibilidades que no lo sea.

• SI ES EFECTIV CUANDO DA POSOTIVO PERO CON EL NEGATIVO PUEDE FALLAR. PUEDEN SER NERVIO OJO QUE TAMBIEN SE PUEDE TRANFORMAR E EMBARASO PSICOLOGICO.

• Si estas segura de que usaste protección tranquiliza te y relajate aveces es normal que te retrases que te retrases no significa que estés embarazada hay muchos motivos que pueden hacer que no te baje estres, mucho ejercicio físico, los retrasos son normales en las mujeres y mas si eres joven pero si quieres estar segura haz te la prueba no pierdes nada y no tengas miedo asin saldrás de la duda y te quedaras mas tranquila aa y gravix es 90% efectiva asin que tranquiliza te analiza la situación y toma la decisión que mas te convenga

• no te preocupes, un retraso es normal, haz la prueba sí sale negativo consulta un ginecólogo para que te de medicamento y tengas tu período regular... suerte!

• pues para un retraso de 15 dias es muy buena , te recomiendo que te la hagas ademas no todas las mujeres debemos tener nuestro periodo regular siempre hay una primera vez para que se nos retrace, ten fe y hazte la prueba y veras que no estas nada

suerte

fer

• Hola pues aunque hayas usado protección puedes

ser que no la hayan utilizado correctamente, el retraso pues te dice mucho no crees? Yo creo k estaria bien que te hicieras la prueba y no dejaras pasar mas tiempo ya que entre mas tiempo pase pues si es algo que no deseas, tendrás menos tiempo para darle una solucion menos complicada. De la prueba de embarazo yo te recomiendo Predictor.

Espero que te vaya bien

• Es mejor que te hagas un examen por salud, porque si no es embarazo puede ser otra cosa. La prueba más efectiva es la de sangre, esa no falla. Las caseras son muy caras y no son tan efectivas. Y no deberías de tener miedo, un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, te lo digo yo una madre feliz y orgullosa de mi niña.

• la verdad es que no se nada de efectividad ni de marcas ni nada.. pero si te puedo sugerir que primero te tranquilices.. respira hondo y estate calma.. capaz que todo es por el susto.. hazte la prueba pero cuando estes serena.. puede ser en un par de dias.. relajate.. seguro solo es el temor, ya veras que sii

cuidate mucho y no hagas cosas que despues de tienen con tanta intriga.. juju!

suerte!

bye!

Sign In or Register to comment.