¿porque si tengo 31 años se supone que deberia buscar ya pareja?

si no vivi una adolcencia y juventud como lo hacen los jovenes y adolecentes porque tendria que ya a los 31 años buscar pareja? no se supone que todos deben pasar primero por la juventud y adolecencia para subir a la adultez?

Update:

en todo caso como se puede adquirir la madurez adulta sin pasar por la inmadurez adolecente y de juventud? como se hace eso?

Comments

  • hay etapas de la vida ke si las dejas pasar ps ia estando viejo y te kieres comportar como un adolescente ps te vas a ver bn pendejoo

  • Un poco de sexo lo resuelve

  • cada quien tiene su ritmo para hacer las cosas

  • jose r. g y lobo marino,me permiten que les haga yo una pregunta a uds.? que nacionalidad tiene, son cubanos o españoles? porque como hombres que son dejan mucho que decear , hablando de las mujeres, en primera, creo, uds, habran nacido de una mujer, en primera, segunda, de todos es sabido l. a. miseria que hay en Cuba, y si uds, no lo saben , lo que son las jineteras, como le llaman alla, las organiza el mismo gobierno, cochino y asquerozo que existe en ese pais, si es verdad que han visitado Cuba, lo han de saber, ya que las tiene preparadas para sacarle el dinero a los extranjeros que entran al pais , ya sean Españoles o no, de cualquier lugar, como tienen omosexuales, drogadictos ect. and so forth. and so forth. y es verdad, lo unico en lo que consido contigo, es que en Cuba, pais maravilloso y precioso, del que no te permito que hables, pues soy cubana desde l. a. raiz del pelo, hasta el dedo gordo, aunque tenga l. a. necesidad de vivir en este pais, se ejerce l. a. prostitucion mas barata del mundo, pero es por eso, por el cochino gobierno que tenemos alli, pero tambien te aclaro una cosa, todos los cubanos y las cubanas no son iguales, todas como tu dices, no son prostitutas, pues hay personas muy, pero que muy decentes, pues, igual que los hay Españoles, americanos, venezolanos y que tienen l. a. culpa de tener un gobernante que los alla llevado a l. a. ruina, como es Cuba, expresate mejor, no ofendas , ni digas lo que no es, al igual, que todos los españoles, tampoco tienen peste, como tu dices, que es eso hombre, no te da pena, no sabes que los malos olores en las personas, no solo se originan por no bañarse, pues hay veces que eso lo llevan en l. a. sangre y aunque se echen el mejor desodorante del mundo, no se les quita? por want me das por no decirte otra cosa, repugnancia. Coquina.

  • por lo general la gente tiene pareja ya a los 20-30

Sign In or Register to comment.