¿COMO FORTALECER MIS PIERNAS?
Tengo 20 y hago Tkd, estoy aprendiendo, hace un año y medio masomenos, pero siempre tuve la debilidad en las piernas o asi me siento yo, dicen que pego fuerte, pero yo creo que no lo suficiente... Como que algo esta debil en las piernas y siento como que tienen que estar mas fuertes, desde chica siempre tube piernas re flacas.. Soy normal... bah, 1,60 , pesare 52 , hasta hubo una epoca que fui mas rellena pero mis piernas flacas.. Me gustaria que me aconsejen, pensaba yo salir a correr con pesas en las piernas.. Para fortalecer musculos y quizas algo salga jaj.. Me ayudan por fa? Gracias gente
Detalles adicionales
Agrego, esto me pasa de sentir tmbien debilidad , golpeando en los escudos o guantes de foco, bolsa, etc.. Y me dicen encima los chicos, "mas fuertee" Pero siento que no puedo, trato pero nose.. Y en combate me dicen todos q pego fuerte... Que onda.
Comments
Ejercicios para los glúteos y cuádriceps:
Ejercicio 1: colócate de pie con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda recta. Adelanta el pie derecho y flexiona la pierna derecha poco a poco de tal manera que vayas bajando hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén unos pocos segundos esta posición y vuelve a la inicial. Haz lo mismo con la otra pierna.
Ejercicio 2: para realizar la famosa sentadilla hay que abrir las piernas un poco más que lo que marcan los hombros. Con la espalda recta hay que ir doblando las piernas poco a poco hasta que queden en paralelo con el suelo. Subir lentamente sin llegar a estirar las piernas por completo y repetir hasta completar la tabla.
Para los bíceps femorales y glúteos:
Túmbate en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos estirados a lo largo del cuerpo. Contrae el abdomen y los glúteos y eleva la pelvis hasta conseguir formar una línea recta con tu cuerpo desde las rodillas hasta el cuello. Vuelve lentamente a la posición inicial y repite.
Para los gemelos:
Ejercicio 1: colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas ligerísimamente flexionadas. Ponte de puntillas y vuelve despacio a la posición inicial.
Ejercicio 2: túmbate boca arriba en el suelo y coloca las piernas sobre una mesita, silla, cama… De tal manera que estén en alto pero que puedas mover bien los pies. Estira el pie de tal manera que los dedos traten de señalar la dirección contraria a donde está tu cabeza. A continuación haz exactamente lo contrario: intenta que tus dedos señalen tu cabeza.
Monta bicicleta
SALTA LAS CUERDA MUCHAS SENTADILLAS Y CORRER
Has 3 repeticiones de 50 sentadillas ayuda a las.piernas y al trasero