¿a que edad seria propicio tener sexo?

Referente a que edead cren que seria bueno ser activo sexualmente,esto lo digo por los adolecentes que empiezan a descubrir su sexualidad ¿cual seria la edad propicia para empezar una vida sexual?

Comments

  • No hay respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas. Las decisiones sexuales se basan en los principios y valores personales, pero es importante pensar sobre estos temas antes de tomar una decisión. Compartir con tu pareja lo que piensas sobre la virginidad también es una buena idea. Y a veces también ayuda hablar con tus padres, con un amigo o amiga, con un consejero profesional o con otra persona que se interesa por tu bienestar.

  • una vida sexual plena y buena, seria finalizando los 17 ya casi 18 para estar en un buen promedio, porque ya te abres mas a tu pareja (buen sentido) y podria haber una comunicacion mas concreta y exacta en lo que refiere a gustos, etc. Depende de la madurez y mentalidad de quien desee tener la priemra vez.. Ten en cuenta que muchos a los 13 o 14 por calentura y desmadre se inician sin realmente saber el provechoque le pueden sacar a esto. Asi que una vida sexual activa seria propia a los 18 mas o menos.

  • Es irrelevante. No importa que cosa sea lo más deseable y qué cosa se recomiende al respecto, el joven tendrá sexo cuando tenga la oportunidad y la "calentura" sea grande. No hay más.

    Saludos.

  • Esto se relaciona con la madurez psicofísica.

    Creo que la iniciación sexual ,en la actualidad ,es un tanto prematura.

  • jajjaa gabriela me encanto lo de se abren mas jajajaaja

    dea asi somos los mexicanos

    YO apoyo gabriela!

  • Pues aunque físicamente normalmente se está preparado a los15 ó 16 años, lo que importa es la mentalidad...

    Y esta empieza a aclararse sobre los 17-18... Por lo tanto yo diría que la mejor edad para empezar(generalizando) son los 18.

  • FÍSICAMENTE ES VARIABLE HAY PERSONAS QUE SON FÍSICAMENTE APTAS A EDADES MAS TEMPRANAS,PERO MENTALMENTE ES OTRA COSA AUN NADIE HA DESCUBIERTO LA EDAD IDEAL PARA TENER SEXO PERO YO PIENSO QUE TIENE QUE VER MAS CON LA MADURES EMOCIONAL QUE FÍSICA

Sign In or Register to comment.