debo dejar de ser asi y cambiar ?
tengo un promedio de 9.9 en la secudaria tengo 12 a~nos y estoy en primero
jamas e tenido novio en mi vida dice mi mami ke solo te kieren para manosearte y tocarte y yo le ago caso
pero mis amigos me dicen ke soi una nerda boba tonta ke asi nadie nunca me va a pelar solo por el echo de ke no tengo novio y vi la peli de crepusculo y siempre les digo ke estoy en busca de un edward cullen y dicen ke de eso ya no aypero esperare encontrarlo
kiero conseguin una beca para el tecnologico de mty
y me dicen siempre ke viva mi edad ke los nerds como yo acaban mal y ya no c ke aser
a muchos les caigo bien perooo
los demas se persinan cuando me ven pasar o me dicen nerda meganerdaza una vez la maestra me felicito frante a todo el salon y cuando se fue unas chavas me empezaon a gritar la nerda me hicieron llorar .no soi fea peroo aveces siento ke deberia cambiar de dejar de ser yo y empezar a ser como los demas de dejar eso de tener novio alos 15 yla beca para el tecno lo dejo por la paz o sigo con mi meta???estoy confundida tengo orgullosos a mis padres peroo mis amigos siempre me dicen la ~no~nis y me siento maal
Update:no habia ablado de esto con nadie tengo muchos amigos peroo los demas simplemente no me kieren y yo kiero caerles bien a todosvoi a fiestas y bailes y nada funciona me siguen diciendo cosas
Comments
POR NINGUNA RAZON DE LAS QUE ESTAS DICIENDO DESCUIDES TUS ESTUDIOS POR UN NOVIO, MIRA LA EDAD QUE TIENES 12 ANITOS, AUN A LOS 15 ES PRONTO PERO UN POQUITO ACEPTABLE, ESOS CHICOS SOLO TE TIENEN ENVIDIA Y QUIEREN QUE DANES Y QUE SEAS UNOS DEL MOMNTON IGUAL QUE ELLOS, SOLO QUIEREN HACERTE SENTIR MAL PARA QUE PIERDAS TODO EL POTENCIAL QUE TIENE, HAY PERSONAS QUE SE FRUSTRAN AL VER TODOS LOS FRUTOS QUE ELLOS NO PUEDEN DAR, SOLO ESTAN ENVIDIOSOS, Y LOS QUE TE DICEN QUE SI SIGUES ASI NO CONSEGUIRAS NOVIOS SOLO QUIEREN QUE TE LANCES CON UNO DE ELLOS PARA DESPUES DESPRECIARTE Y DANAR TU INFANCIA, MIRA AMIGUITA SOLO SON 12 QUE TIENES, TIENES UNA VIDA MUY LARGA POR DELANTE, NO COMETAS UN ERROR PARECIDO, LLEVATE DE TUS PADRES ESOS LOBOS SOLO QUIEREN MANOSEARTE Y APROVECHARSE DE TI, SIGUE CON TUS METAS DEL TECNOLOGICO Y TRIUNFA, YA TENDRAS TIEMPO PARA ESO, NOSE COMO UNAS PERSONAS AQUI DAN CONSEJOS SIN NI SIQUIERA VER LA EDAD QUE DICES TENER, ELLOS HABLAN COMO SI FUERA UNA PERSONA ADULTA LA QUE HABLARA, Y AUN ASI LAS METAS PROFESIONALES SON MUY IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS, POR ESO TU VES MUCHAS CHAVAS EMBARAZADAS, SIN HABER ESTUDIADO, CON ESPOSOS QUE LAS MALTRATAN ETC, ETC, PORQUE SE ALOCAN ANTES DE TIEMPO Y TIRAN TODO A LA BASURA Y DESPUES LAS VES SUFRIENDO QUE NO HALLA NI PARA COMER, SIGUE CON TUS ESTUDIOS AMIGUITA Y SIGUE HACIENDO SENTIR ORGULLOSOS A TUS PADRES, ERES SOLO UNA NINA, DEJATE MADURAR, AHORA TU NOVIO DEBE SER LOS ESTUDIOS, LLEVATE DE MI QUE HE VISTO MUCHAS MALAS EXPERIENCIAS DE CHAVAS QUE FUERON PRESIONADAS POR COMPANEROS COMO LOS TUYOS, CUIDATE AMIGUITA
oye, si deberas fueran tus amigos, te aceptarian tal cual eres; i pues mira, hai hombres qe si, solo te qieren para el caldeo, pero hai otros qe si qieren algo serio, solo hai qe saber buscar. Te recomiendo qe no les hagas caso a tus compañeros cuando te hechen carrilla lo mas seguro es qe te tengan envidia; pero no les hagas caso y tu sigue con tus objetivos, ya que el estudio es muy importante y te va a ayudar mucho en tu futuro. Mientras tanto tampoco olvides las diversiones sanas sin descuidar tus notas, y mira, lo qe yo te podria decir es, qe deberias ser segura de ti misma, repetirte a cada momento lo bonita i wapa qe te ves i subirte un poqito mas la falda, tenerte confianza en qe tu puedes tener al chavo qe qieras; tambien puedes apuntarte en todos los planes qe tengan tus compañeros, eso te hara parecer mas alivianada i no tan cohibida. Pues son algunos consejos para que no te hechen tanta carrilla i espero qe te sirvan. Mucha suerte muchacha i recuerda qe no debes dejarte influenciar por lo qe te digan, tu vive tu vida con tus metas i sueños claros.
Para empezar, no tienes por que caerle bien a nadie.
Estas perfectamente bien pensando en tu futuro, en tus estudios, tu beca y lo del novio a partir de los 15 esta muy bien.
Lo que decidas hacer, haslo por ti, no por tus papas.
Quiero que sepas que conseguir trabajo esta poniéndose cada vez mas difÃcil, y si tu tienes estudios en el Tec de Mty de seguro que no vas a tener problema para conseguir empleo.
Lo de tus compañeros que te dicen nerda... no les hagas caso, no se si conoces la parábola de la cubeta de cangrejos?
Si pones muchos cangrejos en una cubeta, puedes tener la seguridad de que no se saldrán, por que si uno quiere salir, los demás se encargan de jalarlo para que no lo logre.
Mas o menos es lo que tus amigos hacen, no dejan que nadie deje la mediocridad. Como la ves?
mira cuando te molestan diciendo que los nerds terminan mal ES MENTIRA creeme son las personas que obtienen los mejores trabajos y mejor pagados talvez ahorita no miras las recompensas de ser "nerd" pero creeme cuando vengan las recompensas daras gracias a Dios por el don tan lindo que te dio y chica TIENES 12 creeme tiempo para el amor hay pero ahorita disfruta tu vida viendo crepusculo y pensando en principes azules... la vida es dura pero tu estaras preparada cuando las pruebas dificiles vengan tu vive tu vida y deja que los demas te critiquen eventualmente se aburriran
(n_n) exitos
te entiendo a la perfeccion KREEME
mira en primero no dejes tus metas por nada nada nada nada del mundo
es lo peor ke puedes hacer,,sean kual sea tus metas o sueños no los dejes,,mucho menos por una bola de inutiles alos ke no bale la pena acerles kaso ,,es dificl poner eso en practika kiero decir ke es dificil
acer komo ke nada de lo ke dicen los demas te importa,,pero es lo ke tienes ke acer ,,mientras mas importancia les des a esos tontos ,,mas te ban a seguir molestando ,,dales por su lado ..si te dicen ke eres una nerd dile ""so si soy una nerd ,,y mucho fijate ,es mi problema""
y as una sonrisa burlona
y kon respecto alo del novio ,,ps abrete mas ,note cierres alas oportunidades,,es bueno ""estudiar"" pero tambien deja el estudio un poko y diviertete ,,tengo una miga ke tiene 17 años y no a tenido novio es super super inteligente y tiene orgullosos asu papas pero ella es INFELIZ EYA ME LO A CONFESADO ,,KE KISIERA DEJAR DE ESTUDIAR PORKE YA SE ARTO DE SEGUIR ASI
por eso te digo ke te tienes ke liberar mas,,trata de nivelar las dos kosas
si se puede,,
,si tu meta es entrar al tec,, lucha por eso y no lo dejes porke es lo peor ke puedes hacer
ppsss komo dices tu estas esperando aun guey ke se paresca al de crepusculo y no es ke ese tipo de chavos no existan,, sino ke es un poko dificil de ancontrarlo
pero komo te digo abrete a las oportunidades,,es cierto lo ke dise tu mama de ke algunos chavos solo te kieren para manocearte y solo para un akoston ,,pero no todos son asi y tu tienes ke aprender a diferenciar al tipo de chavos ke kieren algo seriio y alos ke solo kierenun faje,,,
tampoko es bueno darse akonocer komo una zorra,,
es malo kreeme
k0sas komo esas ya las decides tu ,,pero este es mi konsejo
0ok¿¿
no dejes tus sueños y ke te valgan las opiniones de los demas
0ok¿¿
una k0osa mas la UNAM es mejor ke el tec.. ee¿¿
ajajajaaap
me falto unakosa.. en los detalles adicionales ke pusiste ..
eske si te siguen tratando asi de feo tus ""amigas"" (no son tus verdaderas amigas y si lo fueran no te estarian tratando asi))
es porke le das mucha importancia a lo ke dicen por eso te digo ke agas komo ke te vale lo ke los demas dicen
esto es algo tipiko de chavas kom tu
ami me paso lo mismo pero kon el tiempo te vas a ir aciendo mas fuete,,gracias a este tipo de kosas
y aunke digan algunos ke ser nerd no afecta ,,es mentira
porke a la larga ser nerd si afecta ,,en el autoestima,,y esto asu ves en lo profecional y en lo sentimental
0OJO NO TE DIGO KE DEJES DE ESTUDIAR O LE ECHES FLOJERA A LA ESCUELA alkontrario echale mas ganas para demostrarte a ti mismas ke si puedes
y tambien no te preokupes tu felicidad no depende de un guey
ten paciencia
no hagas caso de lo que te digan dale gracias a dios que te ha dado la vida y agradecele a tus padres el apoyo que te brindan
tienes solo una vidaaa y vivelaa al maximooo
asii k estaa bn k seas inteligentee peroo haz lo k en verdad te guste
peroo se tu mismaa....
amm no hagas casoo de lo k digaa la genteee tuu eres muii chicaa
y la gentee siempre va hablar no hagas casooo de gentee envdiosaa
okeii
asiii k suertee sientete bn contigoo mismaa
y lo mas importante se
FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!
mira tu se como eres pero lo unico q debes de cambiar setria quete arreglaras mejor y le demuestres a los chicos tu orma d ser ok k y suerte
como tu te sientas mejor a se ...se tu y veras que pronto encontraras la respuesta