¿Chic@s necesito ayuda urgente?
Necesito que me ayuden.
aquí en mi país ya se acerca el día de san valentin y mi papá cumple años un día antes, pero no se que le puedo regalar (ovio tiene que ser regalo doble) pero no quiero que sea algo muy costoso necesito algo + creativo y unico
Ayudenme plisssssssssss
dato importante: yo no vivo con mi papá y con mas razon necesito un lindo regalo
xfa ayuda
Comments
FIORELA:
REGALALE CUALQUIER COSITA QUE ENCUENTRES A TU PASO:
UNA FLOR, UNA PLUMA, UN RETRATO TUYO DE CUANDO ERAS CHIQUITA, ( BIEN ENMARCADO)
SI TU PAPA TE QUIERE NO HAY MEJOR REGALO QUE UNA SONRISA BIEN GRANDE, UN ABRAZO , UN BESO DE LOS HIJOS Y EL SER RECIBIDO CON GRAN EMOCION (NO CONTENIDA) ES EL MEJOR REGALO QUE UN HIJO PUEDA DARLE A SUS PAPAS ( PADRE O MADRE) NO HACE FALTA NINGUN REGALO ESPECIAL.
comprale algo que el use durante todo el año como un perfume,unos calcetines etc
¿Qué te parece regalarle algo que a él le guste? Como por ejemplo algún pasatiempo, o un CD con música muy de su agrado.
Comprale algo que el use, unas plumas, un encendedor, no se necesita algo muy especial , la cosa es que lo use y cada vez que lo vea se acuerde de ti, no crees? Tambien le puedes regalar una tarjeta acompañado del regalo, hay unas muy originales y no son caras.
Ya es raro que alguien te de una tarjeta, casi todas son por internet.
espero que te sirva mi respuesta. Saludos!!
Angie
una carta y algo manual asi como un marco de fotos creado por ti y una foto tuya cn el dentro de él marco
REGALALE ALGO QUETE NASCA DEL CORAZON.