¿como me puedo embarazar rapido?

no me estoy protegiendo

Comments

  • pues no has de tardar mucho entonces

    no se cuanto tiempo llevas intentandolo ni mucho menos desde hace cuanto no te protejes

    tampoco dices si tus ciclos menstruales son regulares osea si te viene la regla mes con mes.

    pero te dare un tip facil de hacer si estas planiando un embarazo:

    1- toma acido folico. si estas deseando quedar embarazada no debes de olvidar la toma de acido folico ya sea en tables una ves al dia

    2- si tu regla viene mes con mes, programa tus relaciones sexuales, por ejemplo: si tu regla llega cada 28 dias, el dia en que tu ovulas es el dia 14, por lo que el tener relaciones desde 3 dias antes de tu ovulacion aumentara la probabilidad de tu embarazo.

    en pocas palabras ten relaciones sexuales desde 3 dias antes de tu ovulacion y 2 dias despues de la fecha a la que la hayas calculado de manera alternada, osea un dia sexo otro dia descanso un dia sexo otro dia descanso.

    otra manera de calcular tu dia de ovulacion que es el dia en que mas probablemente quedaras embarazada

    es denuevo si eres regular, toma tu temperatua corporal con un termometro oral todos los dias del mes, la cual iras trazando en una hoja, cuando tu temperatura por ejemplo de 36 grados aumente .05 grados o mas quiere decir que estas ovulando razon por la que deberas de tener relaciones sexuales.

    de todos modos, si eres una mujer sana la probabilidad de quedar embarazada teniendo relaciones sin proteccion en el primer mes independientemente del numero de relaciones sexuales es del 25% y la probabilidad de lograr el embarazo en el primer año de sexo sin proteccion es de alrededor de un 85%

    suerte!

    atte: medica general

  • La desilusión es mala por esto no desesperes porque la solución para quedarte embarazada hay, es aquí http://quedarembarazada.enle.info/?ZR79 Tengo una amiga que se quedó embarazada con el apoyo de esta fórmula, después de un montón de tentativas y desengaños, tropecé con esta página y intenté el procedimiento, en final nada podía perder sino que ha conseguido todo ya que se quedó embarazada en solo 2 semanas.

  • No creo que tardes mucho, yo tome por tres años, y cuando dege de tomarlas alos dos meses me embarase, muchas personas dicen que tardan mucho para embarazarse, pero yo no tarde mucho.

  • la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/

    mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

  • ACOSTANDOTE SIN CHONES...,,

  • cuando tengas el flujo blanco puedes estar segura de estar fertil

  • pues si teniendo mas relaciones sexuales con tu pareja

    y pues ke estes bien sanamente hablando

    por ke si no ni con *******

    jejejeje

    y si no tines pereja yo puedo hacerte el quite jajaja

  • Teniendo relaciones sexuales los dias proximos a tu regla. Es cuando el ovulo esta mas cerca de la matriz y por tanto tienes mas probabilidades de quedarte embarazada. Un saludo y animo! a seguir intentandolo, suerte!

  • Abriendote de piernas en la calle digo yo k por fuerzaa algun niño kaera

Sign In or Register to comment.