¿Por que permitimos que esta basura de Moreno nos mienta descaradamente?

Moreno: "Tenemos los precios de la carne del 2010"

El secretario de Comercio fue entrevistado por la revista del Partido Comunista Congreso Extraordinario; habló de la crisis internacional, del caso Clarín y defendió la inflación oficia

Que reverendo H de P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • Los productores son los que están cobrando igual que en 2010, pero eso no es lo que ocurre en los supermercados.

    En el único lugar en donde la carne es barata es en las carnicerías de Samid, que como los animales son robados, el costo es mínimo.

    ¿O no sabemos todos que Samid es un cuatrero conocidísimo en el ambiente?

    ¿O los camiones de hacienda, que son inspeccionados hasta el hartazgo por la policía caminera, cuando provienen de él pasan como si nada y hasta sus camioneros son soberbios con los canas?

    Ese es un aliado del Gobierno...

  • ¿Sabes por que se permite esto? porque si protestamos van a salir a decir que queremos hacer un golpe y demás estupideces, o como estuve leyendo ahora somos "nazigorilas" hablando así no entiendo como se atreven a después decir que la oposición se dedica a insultar.

  • A ese tipo le hace falta encontrarse cara a cara con un loquito como él pero con un poco de sentido común y que le haga ver la realidad a golpes...con o sin guantes...

  • Otro impresentable del gobierno que dice ser nac & pop, nada tiene los precios de hace dos años.-

  • xq no podemos decirle en la cara que nos están mintiendo y cuando nos hacemos escuchar no les importamos.

  • No lo permitimos. NO PODEMOS EVITARLO. La única que lo permite es Kris, que obviamente no se preocupa por los precios (con loa plata que tiene para ella es mucho más importante que la esposa de Moreno, escribana que guarda todos los fideicomisos contradocumentos, y escrituras de los K no se enoje ni le falte nada!!

  • Porque este tipo está DEMENTE o pretende demenciar a todos los argentinos...NOS ESTÁ CA-GAN-DO en nuestros propios rostros con sus declaraciones VACÍAS DE NULIDAD!!!! o nos va a hacer CREER que su SEÑORA ESPOSA, cuando va a la carnicería PAGA lo mismo POR UN BIFE DE CUADRIL QUE LO QUE PAGABA EL AÑO PASADO?????????? jaljaljaljalja...realmente este tipo se está RECONTRA CA-GAN-DO en TODOS NOSOTROS y, el que defienda su postura es TAN CA-GA-DOR como ÉL...O A VER SI SUS PANTRAGRUÉLICOS ASADOS QUE CONSUME PERMANENTEMENTE CON SUS "ASOCIADOS" LES CUESTAN LO MISMO QUE EL AÑO PASADO!!!!!...ES UN GARCA DE LA PEOR ESPECIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!...Y, por supueso está AVALADO por la MANDATARIA que lo tiene en BANDEJA...por qué será??...libre, libre, libre interpretación, como dice mi amiga Pantera!!! jaljalaljal...Besitos!!

  • No me parece para nada cara la carne.

  • Amiga. si lo dice el. tiene la razon.

    el maneja los precios.

    tu te acordas cuanto pagabas la colita de cuadril en 2010?

    el kilo de lomo? el kilo de solomillo de cerdo?

    yo no me acuerdo.

    tengo la memoria para otras cosas.

    CRISTINA 2015

Sign In or Register to comment.