¿Consejitos que opinais?

A ver se supone que estoy conociendo un chico aunque el no quiere nada por malas experiencias,que tubo con sus ex,pero el casu que quiere seguir quedando y conocernos,esta pasando por malos momentos de un familiar y lo estoy apoyando mucho,el me da mucho las gracias por estar ay,cuando fue su cumple fuy la 1 en felicitarlo,en darle un detallin no esperaba ese detalle,ya que llevamos un mes solo o un poco mas,pero quedo no paraba de decir que gracies que no contaba con ello,hoy me dio las gracias porque lo animo por lo de su familiar,dijo que solo me puede dar gracias por estar ay ¿¿eso ye buenu?? me gustaria que cambiara de opinion y llegara a querer algo mas,pero por sus experiencias,en la cita lo pasamos muy bien salio todo mejor de lo esperau,pero me conto dos historias de sus ex que quede

Comments

• Va Bien :D tu siguele xD se buena con el, no seas como son sus ex y en algun momento te lo pedira! vaya suerte, a mi nadie me quiere ni me apoya :(

• Sigue intentando... no te rindas... y dile ke tu no eres igual ke sus ex... y ke las experiencias estan para aprender de ellas y darse cuenta de cuando esten por pasar otra vez ke las experiencias no se evitan sino ke se aprende de esas experiencias para en el futuro darse mas cuenta de las cosas pero ke tu no vas a ser igual ke ellas prometeselo.

• Ange hasta donde escribes y relatas tu historia, todo parece que va bien la relacion de amistad que ha surgido entre ustedes, mas adelante no se , todo dependera de ambos.

Sign In or Register to comment.