Síntomas de Embarazo?

a los cuántos días comienzan los síntomas de embarazo y cúales son?

Comments

• Bueno es muy variante en las mujeres cada sintoma, yo desde el día de la concepcion (la relacion sexual) supe que estaba embarazada, al instante, como a la semana senti nauceas una mañana y al dia siguente fui a por la prueba de sangre y efectivamente, estaba embarazada. Solo aquella vez senti nauceas y mas nuunca hoy tengo 24 semanas y un día de embarazo de un niño varón estoy demasiado bien y feliz!! Mucha suerte y felicidad!

• generalmente ala semana de retraso. pero son mas claros al 2do mes ya que el aumento de la hormona HGC aumenta estos sintomas, mientras mas hormona de HGC tengas mayores son tus sintomas

• • Aumento de tamaño mamario

• Cansancio y sueño

• Pequeño sangrado vaginal

• Náuseas y vómitos

• Mayor percepción de olores

• Apetencia o repulsión de ciertos alimentos

• Disminución de la tensión arterial

• Mareos y desmayos

• Aumento de la frecuencia miccional

• Atraso menstrual

• Aumento de la temperatura corporal

• Aumento de tamaño del abdomen

• Dolores pelvianos

• Constipación y flatulencia

• DHANA yo tambien quisera saber acerca de los sientomas que dices que tuviste... porke aun falta para poder hacerme la prueba.. y kisiera saber si a la semana de la relacion sexual se puede hacer un examen en sangre y salir de dudas.. contestame yo tambien formule una pregunta valery

• cada organismo es diferente hay quienes no sienten nada en todo el embarazo y hay otras que los priemros meses sienten todo como son nauceas,antojos,mareos etc etc depende de cada quien y asi te embaraces varias veces siempre va a ser diferente suerte

• Perdon pero no le creo a quien escribió primero los simtomas los sabes al mes que esperas tu menstruacion no ante...no le creas por que solo te vas a ilusionar yo se lo que es eso...mejor esperate yo tambien tuve ascos mareos ganas de dormir mucho a las tres semanas y no estaba emabarazada

Sign In or Register to comment.