como puedo arreglar mi pelo?

hola quiero que me digan por que mi pelo cuando me mojo el pelo y me hecho un poco de gel se ve bien pero cuando pasa el tiempo se empieza a secar y a ver espojando y no me gusta como se ve asi kiero que se siga viendo como cuando lo tenia mojado

Comments

  • intenta utilizando u gel de mejor calidad y en el lavado productos para evitar el esponjamiento del cabello igualmente seria ideal que le comentaras esto a tu estilista para que te recomiende el producto ideal para tu tipo de cabello

  • pues esque asi es el gel, el cabello se te ve mojado por un rato pero ya cuando se seca solo se ve tiezo, mejor en lugar de comprar gel empieza a comprar espuma modeladora, mas bien conocida com mus, o nose como se escriba, jaja, yo uso espmua modeladora de Herbal Essences (d clairol)

    y de esho cuando la uso m dicen k parece qe tengo mojado el cabello o que se me ve mas brilloso

    o.O

    suertee

  • lo mejor es un buen gel de efecto mojado y te lo coloque con el pelo seco, hay mucha cremas para peinar que te humectan el cabello y seria bueno que probaras con un de ellas también tenes que tener cuidado porque tanto gel todo el tiempo puede arruinarte el pelo

  • usa gel extrafuerte

  • MmMM!! lo mismo pasa con mis hermanass!! jaja..las dos tienen el cabello asi..

    despues de que te laves el cabello no le pacs un peine..solo ponte una crema, un gel, o lo q uses.. i dejalo secar asiii..

  • Eso tambien me pasa a mi XD espero que te respondan.

  • mira planchalo , y trata de no usar gel mejor agua

  • usa un spray de TRESEMMÉ llamado LISO Y SEDOSO, lo mantendra sin frizz y ademas lo tendras lo suficientemente manejable para que tu cabello quede bien con todo y el gel cuando te lo pongas... yo se lo recomende a un amigo que tenia su cabello medio ondulado y rebelde y le funciono... ojala te sirva

  • chale lo mismo me pasa a mi espero que se resuelva esta pregunta

  • secate primero el cabello antes de colocarte gelatina para que no se te caiga

    otra es q uses crema de peinar con gelatina para q no se te dañe

Sign In or Register to comment.