¿como combeser a mi mama para q compre una iguana?

quiero una iguana que sale 300 pesos en argentina pero no quiere comprarla porque dice que no la voy a cuidar pero lei y no necesita mucho que me recomiendan para q le diga

Comments

• Las iguanas si necesitan cuidado y atención de tu parte, si estas dispuesto a cuidarla realmente puedes decirle que te de la oportunidad y si no la cuidas la regresan a la tienda :)

Cuando pase un poco de tiempo la iguana será muy grande, y creeme aun que parezca algo genial, va a acarrear muchos problemas, por que no buscas información sobre el gecko tokay, son muy bonitos y son carnívoros, le puedes dar grillos (que compres en la tienda de mascotas, no capturados) aparte escalan por el vidrio, y son mas pequeños, el precio es casi el mismo.

Por favor amigo, si vas a comprar un animal, hazte responsable, recuerda que son seres vivos y sufren demasiado, dale una vida digna y bonita, infórmate de sus cuidados y no dejes pasar ninguno. puede ser tu amigo por un largo tiempo :)

• dile y prometele q va s a encargate de ella dile q le ayudaras en algo io siempre digo eso y m funciona

y no olides x favor

• desile q te vas a poner a estudiar

Sign In or Register to comment.