Por fa;;; Ayuda;::::?

¿Alguien puede darme la receta de alitas de lechön en escabeche?

Comments

• De las aves que vuelan,

me gusta el chancho....

porque vuela bajito,

como el carancho,

como el carancho....

Lui è nella cosa corretta perche desiderate le ale se non volano perché sono piccione?

Tanti auguri e buono provecchio!

• Yo soy tu lechon y vos me escabecha a mi??' juaaa

kiss

• Que yo sepa el lechón no tiene alitas... checa bien lo que quieres hacer.

• Sobrino los lechones no volan.

Chau

• Desde cuando los lechones tienen alitas? Ni idea de esa receta, lo siento. Besos.

• Jajajajajajajajaj no sabia que habia lechonsito con ALITAS! Jajajajajaja!

• J'aime le porc avec la pomme dans la bouche... bien que ces certains mouche... à ces porcs je se préfèrent pour les maintenir loin...

Embrasse l'ami.

La langue française, le langage de l'amour!!! mmmmm

• ¡¡¡¡ CHE, QUE GENTE DESCREIDA !!!!. MI TIO ABUELO QUE VIVE EN EL CAMPO, TIENE LECHON CON ALITAS. ESPERA QUE VOY A LLAMARLO A VER SI LO ENCUENTRO, Y SEGURISIMO QUE EL TIENE LA RECETA.

TENEME PACIENCIA, SI NO ES HOY SERA MAÑANA, O PASADO, EL TIO TRABAJA MUCHO POBRECITO, PERO EN CUANTO LA CONSIGA TE LA DOY, SABES?. VOS DORMI SIN FRAZADAS. ME DIJERON QUE SON ¡¡ RIQUISIMAS !!. BECHO.

• Patitas al escabeche

Ingredientes (para 8 porciones)

Para las patitas

8 patitas de cerdo bien limpias y partidas a la mitad o en cuartos

1 cebolla clavada con cuatro clavos de olor

½ cabeza de ajo

1 hoja de laurel

1 ramita de orégano

Sal a gusto.

Para el escabeche

½ taza de aceite de oliva

2 cebollas cortadas en rodajas delgadas

3 dientes de ajo pelados

3 zanahorias peladas y rebanadas

4 chiles jalapeños

2 hojas de laurel

1 cucharada de orégano seco o cuatro ramitas de orégano fresco

2 ramitas de tomillo

2 ramitas de mejorana

4 chiles güeros

¼ de taza de vinagre

Procedimiento

Poner a cocer las patitas con la cebolla, los ajos, el laurel, el orégano, sal y agua para cubrir hasta que estén muy suaves y el agua se haya consumido a dos tazas para formar la gelatina.

Retirar del fuego, dejar enfriar, se deshuesan (optativo), colocar en un platón, bañar con la gelatina y luego con el escabeche y servir frías.

Escabeche

Acitronar en el aceite la cebolla, los dientes de ajo, la zanahoria y los chiles jalapeños; añadir las yerbas de olor, los chiles güeros y sal al gusto, por último, añadir el vinagre y dejar hervir dos o tres minutos.

Presentación

Servir las patitas en un platón redondo u ovalado bien bañadas con su gelatina y el escabeche. No deben servirse muy frías, es mejor servirlas al tiempo. Si lo desea, también las puede adornar con tomate pelado y cortado en cuartos.

Provecho,

• oye... y donde tiene las alas el lechon?

porque los que yo he visto hasta ahorita..... no tienen alas.

a menos que se trate de algun animal exotico el que tu quieres cocinar..... jejeje.

si es asi, busca la receta en google y ponle:""" receta de cocina para animales exoticos"" y maybe la encuentres.

bye.

Sign In or Register to comment.