yo no soy una roba maridos ni destruye hogares?

niñas solo les quiero decir que no me juzguen antes de saber les dire algo el es artista y vino de gira a mi pais.

y yo lo conocia solo por la tele. ( pero me reservo el nombre de el) ustedes no saben nada de mi el fue el que me invito a comer a su mesa y ahi empezo a enamorarme.

salimos varias veces y se fue ahora solo chateamos y es el quien insiste que vaya verlo a los Angeles usa. pero yo no quiero porque el me mintio.

no me dijo la verdad yo me entere que era casado por la dedicatoria de su CD.

el problema es que estoy bien enamorada de el ponganse en mi lugar es facil hablar pero tener el problema encima es otro rollo.

les agradesca a las que me desearon suerte y no a las que me criticaron. y saben que le duela a quien le duela su corazon es MIO y el tambien porque a pesar de la distancia y el tiempo el me habla, me envia cosas y quiere venir que le di no se a lo mejor lo que su esposa no le dio.

y a sus hijos no les falta ni les faltara nada el dice que su AMOR

Comments

  • Hola guapa yo no sé muy bien de qué va el tu tema pero me hago una idea más o menos. Para empezar quien tiene que respetar el contrato del matrimonio es la persona que lo ha firmado, en este caso él, y no tu. Si él no lo respeta pues a ti ni te va ni te viene. Has hecho muy bien en vivir esta relación y si él te busca será por algo, y esas personas que te han llamado destroza hogares y roba maridos son unos retrógad@s. un beso y buena suerte , adelante con el amor.

  • no te hagas ilusiones

    si te mintió al decirte que era soltero no te ama así de fácil

    tal vez no seas una roba maridos pero por lo que dices de su corazón es tuyo y lo demás me das a entender que quisieras una relación con el por lo tanto te conviertes en la amante

    de cualquier manera la decisión es tuya y vas a hacer lo que creas que es mejor para ti

  • no te juzgo, pero no te hagas ilusiones, los casados jamas dejan a sus mujeres, y no te creas que le das lo que ella no, simplemente gustan de variedad.

    no quiero desanimarte pero mejor haste a la idea de que lograste un sueño que muchas quisieramos y mejor dedicate a algo mas. o en este caso a alguien mas.

    o igual puedes ser amante de planta y que el te mantenga, no creo que le cueste.

    cuando estas con un artista de antemano creo que sabes que te engañara, por supuesto que no eres la única, así que mejor resignate.

    suerte

  • No te preocupes, siempre van a hablar, como te respondi en la pregunta anterior, nada se sienta en un banco que esta ocupado.

    Mucha suerte y saludos :)

  • si ya lo hizo una vez puede hacerlo mas veces .. no e suna persona de fiar quien miente ....si mintio sobre una esposa e hijos los ma simportante y orgullo mas fuerte de un hombre .. q te hace creer q no eres solo un juguete ??

    por mas q estes enamorada ...hay cosas q son logica en la vida.. moral y eticamente ... pero si vas apoder vivir con tu conciencia adelante .. pero no entres a comentar esas cosas aca ....si entras es porq dentro tuyo sabes q hay cosas q estan muy mal ...

    saludos amiga !! y no te compliques la vida ....hoy estas en esa posicion pero el paso del tiempo puede q vos estes en el lugar ese ...

    cuidate !!

  • deberias olvidarlo por que a la larga te hara daño no sufras por alguien que no te valora

  • Animo..

    Te deseo lo mejor, espero y funcione..

    A mi no me funciono.

    Suerte!

  • hola hace lo que te dicte el corazon ,.

Sign In or Register to comment.