¿estoy deprimido repeti dos veces?

repeti 2 veces de año, estoy triste. alguien me aceptara si repeti 2 veces?, estoy triste, pienso que nunca voy a tener novia, es posible que alguna chica se fije en mi si yo tengo 14 y ella 13 o 12? el proximo año empezare con todas las pilas y lo pasare pero la gente me vera bien?

Comments

• YO TENGO 17 Y ESTOY = ME TOKARA CON GENTE DE 15 Y 16 AÑOS no es tan malo lo q dijo un usuario x ahi es cierto a las chikas les atrae los mas grendes eso es bueno solo hay qw tener actitud positiva y meterse al estudio trata desde el primer dia echarle ganas y tratar de entenderle todo a los profesores tambien haste amigos de varios creeme t sakaran de un buen lio WENO CHAU!!!

• No te preocupes, hasta los barrenderos (como seguramente vas a terminar) tienen novia.

• Bah... A las chicas les atraen los chicos más grandes que ellas... Incluyéndome xD

• Wajajajajaajajajaja... pero q flojo :O..

• jajajaaa que tonta idea tienes amigo,yo recuerdo que repeti el 2do grado de secundaria y todo me fue normal? crees que eso es un problema? .. JAJA porfavor..los problemas llegan despues,todavia estas muy xibolo para deprimirte....

• No hay dias malos, solo comienzos dificiles! :D

• jaja no te preocupes busca novia de tu edad

y estudia todo lo que puedas hace de cuenta que tomaste el descanso de tu vida con esos 2 años y ahora tenes que ponerte las pilas como nunca ojala tengas suerte

• Tengo 16 y desde hace 2 años no tengo novia jajaja.

Mira que soy el doble de Brat Pitt.

Así esta mejor.

Sign In or Register to comment.