¿estoy deprimido repeti dos veces?
repeti 2 veces de año, estoy triste. alguien me aceptara si repeti 2 veces?, estoy triste, pienso que nunca voy a tener novia, es posible que alguna chica se fije en mi si yo tengo 14 y ella 13 o 12? el proximo año empezare con todas las pilas y lo pasare pero la gente me vera bien?
Comments
YO TENGO 17 Y ESTOY = ME TOKARA CON GENTE DE 15 Y 16 AÑOS no es tan malo lo q dijo un usuario x ahi es cierto a las chikas les atrae los mas grendes eso es bueno solo hay qw tener actitud positiva y meterse al estudio trata desde el primer dia echarle ganas y tratar de entenderle todo a los profesores tambien haste amigos de varios creeme t sakaran de un buen lio WENO CHAU!!!
No te preocupes, hasta los barrenderos (como seguramente vas a terminar) tienen novia.
Bah... A las chicas les atraen los chicos más grandes que ellas... Incluyéndome xD
Wajajajajaajajajaja... pero q flojo :O..
jajajaaa que tonta idea tienes amigo,yo recuerdo que repeti el 2do grado de secundaria y todo me fue normal? crees que eso es un problema? .. JAJA porfavor..los problemas llegan despues,todavia estas muy xibolo para deprimirte....
No hay dias malos, solo comienzos dificiles!
Seguro
jaja no te preocupes busca novia de tu edad
y estudia todo lo que puedas hace de cuenta que tomaste el descanso de tu vida con esos 2 años y ahora tenes que ponerte las pilas como nunca ojala tengas suerte
Tengo 16 y desde hace 2 años no tengo novia jajaja.
Mira que soy el doble de Brat Pitt.
Así esta mejor.