de donde puedo bajar peliculas?
hola gente, me gustaria saber que paginas hay para descargar peliculas (como taringa) pero el problema es que taringa no tiene todas las peliculas que quiero y hay algunas que son viejitas, bueno, se saben paginas para descargar pelis? doy 10 puntos al que me de unas cuantas :P gracias gente
Update:gente! quiero ¡¡¡PAGINAS WEB!!! y hasta ahora solo una persona me dio una pagina, que por desgracia no entiendo un corno de como usarla pero que igual le agradesco asi que PAGINAS WEB por favor (por algo aclaro que busco PAGINAS WEB como la de taringa o alguna parecida y no el ares ni ninguno de esos)
Comments
Yo las películas las bajo a través del ARES
MIra esta web de descarga directa: http://www.cerdito.net/ Saludos.
Hola, tenes muchas maneras de bajar una pelÃcula. Para mi la mejor y mas segura es vÃa Torrent. Necesitas un software, para mi el mejor es uTorrent. Podes buscar las pelis en http://www.torrentz.com./ ElegÃs la que mas te convenza, te recomiendo la que tienen un tilde verde. Ahà te va a aparecer un montón de sitios, baja el archivo torrent de cualquiera y se te va a abrir el uTorrent, en esa misma pagina te va a aparecer una lista de trackers, te recomiendo que se la agregues a la descarga (en las propiedades podes añadirlos en la lista).
No te conviene vÃa Ares o alguno de esos porque generalmente los archivos vienen mal (mala calidad o no es la pelÃcula) y además con las conexiones y desconexiones suelen quedar secuelas en los archivos de vÃdeos (por ahà se pixelan en algunas partes).
Pando también esta bueno pero no he podido encontrar muchas fuentes.
Espero que te sirva. Saludos
LIMEWARE
IMESH
KAZZA
ARES
O PUEDES CONECTARTE AL MIRC UTILIZANDO EL IRC
SOLO TIENES QUE APRENDER ALGO DE CODIGOS QUE SE USAN EN ESOS PROGRAMAS Y A BAJAR, PERO EL LIME WARE ES BUENOY EL IRC ES MEJOR SOLO NECESITAS ALGO DE LECTURA RESPECTO AL TEMA Y OBTENDRAS TODO LO QUE DESEES
Yo descargo en un programa Torrent buscas la pelicula q quieres y ahi siempre esta y son de buena calidad sin virus ni nada