¿PORQUE NO BAJO DE PESO?

Hace ya como 9 meses, me diagnosticaron hipotiroidismo, pesaba 69 kilos y pese 75, hago muchos ejercicios, en mi casa hago elíptica 30 minutos, paso a la bicicleta 30min, tomo mucha agua, abdominales y luego pesas pero moderadamente, repeticiones, hago 3 veces a la semana, mi hipoti...esta controlado siempre que me tomo exámenes sale bien, ahora me pese y por Dios, peso 78kilos...xque???? trato de comer lo más sano posible, me mato ejercitándome, y ahora esto???la verdad me siento aburrida, pues quiero bajar de peso, mido 1.68, y tengo sobrepeso, no me siento bien con ese peso, xfavor ayudenme que estoy haciendo mal??? Gracias...Un Abrazo...

Comments

• Hola, yo conozco una forma de bajar de peso muy facil y rapido, sin tener que seguir dietas ni tener que ir al gimnasio, lo que unico que si debes hacer es tener un poco de voluntad para querer adelgazar, con esta formula de la que te hablo podras llevar una alimentacion normal y aun asi bajaras de peso, creeme es muy efectiva, si la quieres obtener TOTALMENTE GRATIS te recomiendo que entres a esta pagina: http://www.comobajarrapido-depeso.com/

• hay mujer estamos igual ....... pero ami se me hace que pesas mas por el musculo que has estado haciendo por tanto ejercicio!!!!

• no hacer ejercisio

Sign In or Register to comment.