mi novia me esta asustando?

veran llevo saliendo con mi novia unos 9 meses hace unos 2 meses conoci a sus mama que al inicio lo unico que queria era botarme de su casa a escobasos pero en fin ahora que me la e ganado el problema es que mi novia que hace quedarme dormir en su casa habla de hijos, boda y todo eso, o sea yo tengo 21 y ella 19, es algo descabellado ciertamente como le hago para que se le quite esa idea de la cabeza????

Comments

  • Pues deberías aclararle desde ya que no deseas casarte aún y menos tener hijos. Explícale que es mucha responsabilidad y que aún son jóvenes, tienen que disfrutar la vida de solteros y se después se continuán amando, podrían casarse a largo plazo. Ahora si no quieres ningún tipo de compromiso, pues no deberías quedarte a domir en su casa, porque desde ya eso significa un grado compromiso, no sólo con ella sino con su familia, porque ellos te aceptan y dejan esa relación.

  • Aclarale lo que quieres con ella

  • hola mi niño, ante todo debes de ser honesto y sincero con ella, recuerda que las mujeres nos ilusionamos con tener una familia y ella te escogio a ti para esa ilusion... pero ciertamente estan muy jovenes para pensar en una relacion mas profunda y complicada como es la del matrimonio, te recomiendo que hables con ella sin lastimarla, muy sutilmente, y si tu no la quieres en un futuro como esposa pues amigo dejala, ella tiene derecho a conseguir una persona que la quiera y la valore, claro que tu tambien mi niño.... pero conversa con ella.... eso es lo mas lindo y sensato de una pareja.... besos y mucha suerte.....

  • pues diselo claramente no la hagas daño, cuanto mas tarde se de cuenta peor...

  • Por lo visto ya te involucraste bastante con tu novia..., al quedarte a dormir con ella fácitamente lo que ello significa: responsabilizarte de tu pareja (Que ya lo son),. Es lógico que quiera formalizar esta situación. Si te asusta esto, habla sinceramente con ella: Dile que no estás preparado para dar ese paso, que te espere hasta que maduren ambos. Es preferible eso porque si hay verdadero amor entre ustedes, eso no se romperá. Ah!!, un consejo: no tengan bebés hasta estar seguros que permanecerán junos HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.- ¡Éxitos!!, Gladys G

  • Hola...

    Habla con sinceridad con ella. Explícale que te gustaría que se conocieran más y que en este momento no entra dentro de tus planes casarse hasta no tener algo que ofrecerle.

    Si ella insiste o te pone "aquellito" en bandeja de plata... Entonces piensa muy bien lo que vas a ahcer, pues ambos son muy jóvenes para entramparse en una aventura matrimonial, antes de tener bien definido el porvenir.

    En la actualidad, no está el mundo para de plano aventarse como terrones. Traer hijos al mundo no es un chiste, es una verdadera responsabilidad.

    Ánimo y no te avientes tan joven, por algo tu suegra ahora te quiere muchote.

    Salu2

  • Mmm...

    Pues... cuando ella toque el tema, podrias tu hacer comentarios como: "Ah si! Pero para que tengamos hijos faltan muchisisisisisisisisisimos años!!!!"... o "SI, pero primero hay que viajar, conocer lugares, trabajar, divertirse, etc., etc., etc!"... cosas por el estilo... obvio con eso va a darse cuenta de que no van las cosas por ahi... tambien es posible que piense que tu no la quieres o no la estas tomando en serio, para eso, dile a cada momento que la quieres mucho y evita hacerle comentarios como: "Ah pues es que en realidad no sabemos que va a pasar mas adelante",,, (aunque eso sea real en TODAS las relaciones)...

    Suerte! Y no te asustes! Es normal que todas las mujeres pensemos que la persona a la que amamos sera el padre de nuestros hijos! ok?

    Saluditos!

  • Pues hablando con ella.Explicale que teneis que esperar ..que tu no estas preparado.

    Cuidado mientras hablas con ella de estas cosas dile lo mucho que la quieres (pork la quieres verdad?) porque si no creera que no la quieres y crearas un ambiente de desconfianza.

  • no hagas nada. asi somo slas mujeres cuando nos enamoramos de verdad, si la amas siguele la corriente o algo asi para que no la hieras, y si no la amas... dile la plena que no te interesa esos planes

  • JAJAJA. QUERES SEXO GRATIS?

Sign In or Register to comment.