¿Creo que mi esposa me engaña?
Tengo dos años viviendo en unión libre con ella, hasta el momento todo va muy bien, claro con sus pequeñas diferencias y una q otra pelea, ella es muy celosa, si me llega un msj de inmediato empieza con indirectas lo mismo si llego tarde o algo me molesta pero se que es así y ya lo tomo a la ligera, Pero el día de ayer ella estaba en su Facebook platicando con su tío al cual yo conozco y eso lo se por que ella me enseño una parte de la conversación, pro cual es mi sorpresa que ella al dejar su celular alcanzo a ver una pequeña parte de esta conversación donde el le pedía que le mandara unas fotos de ella desnuda. Me quede helado y no pude resistir y abrí su face y vi una conversación totalmente sexual, ya se habían sitado en un hotel y ella le decía cosas como quiero que me cog4as y así en eso ella me vio y empezamos a discutir, ella me juro q el q si es su tío la hostiga y ella le siguió el juego según para que después me mostrara la conversación y le pusiera un alto al tipo. Ella jura que me ama y que nunca desde que estamos juntos ha estado con otro hombre pero la verdad me cuesta mucho creer esa historia la verdad ya no confió en ella. yo tenia una imagen muy transparente de ella y sale con esto la verdad mi decepción es mucha y ahora estamos en un estado de reconciliación pues decidí creerle ella por que todos merecemos una segunda oportunidad, ahora esta super amorosa se desvive por mi quiere hacerlo conmigo a cada rato pro eso me suena mas a lavar su culpa. Con que confianza me puedo ir a trabajar si siempre tendre esa duda si lo que me dijo es verdad o no, o estara con alguien en mi ausencia.
GRACIAS POR SUS OPINIONES Y APRECIARÍA MUCHO UNOS BUENOS CONSEJOS
Comments
siendo sincera yo creo que si te engaña pero tampoco te dire que la dejes porque no conosco bien la situacion... mi consejo seria que por ahora tu le demuestres que le crees pero estes alerta por si ella vuelve a hacerlo... si lo hace de nuevo y te sale con ese mismo cuento.... te esta viendo la cara
Hola amigo.
Me parece muy grave esto que te esta pasando.
Afortunadamente por el solo hecho de estar en Unión Libre con esta persona, aun puedes dar marcha atrás a tu relación.
Me parece que tu estas creyendo lo que que quieres creer.
No concibes la realidad como debieras, sin embargo me parece que tienes que enfrentarte a esa triste y cruel verdad.
Los adultos nos hablamos como adultos, y los niños como niños.
Lo que ella dice a este señor, no me parece que provenga de una persona aterrada ni miedosa, sino mas bien de una persona candente y apasionada. Obviamente ella jamas lo aceptará y te dirá lo que necesitas escuchar, y te dará en demasía lo que a ti te gusta.
Lo que tu has hecho de otorgarle una nueva oportunidad es muy bueno, sin embargo ten cuidado en verdad.
Ella ya es así y no va a cambiar jamas.
Así como salgas de casa, estará en ti la duda por siempre.
Tu decides si quieres la Paz en tu vida, o la Tortura permanente.
Suerte y que Dios te Ilumine.
jajja
qué "casualidad" que sólo te mostró la parte inocente de la conversación no?...si en verdad hubiera querido que tu le ayudases a intervenir, ella hubiera sido muy clara desde el inicio....
¿ya ves que el león cree que todos son de su condición? por eso ella te cela, pues piensa que eres potencialmente infiel asi como lo es ella...
eres inteligente....sólo que tu corazón quiere negar lo que tu cabeza ha descubierto....
http://www.youtube.com/watch?v=cklqccz4hUE
ahi ya no hay confianza,sólo que te cuesta aceptarlo y aceptar que eso se ha roto para siempre
Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?0ieG es un material muy célebre en el mundo sereno porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy bien aplicados para recuperar un enlace y proteger una relación.
Del libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un esclavo de tus emociones.
Todavía descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un oportunidad de ventura y relajación. Desde esta posición será mucho más sencillo rescatar tu matrimonio de este modo que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este libro pero en cambio si tienes todo lo de cobrar porque recuperaras tu enlace.
simplemente hacela seguir cuando sale
Yo pienso exactamente igual que la usuaria BBHouse y además pienso que esa explicación que te dió tu novia es de lo más absurda y sacada de la manga que pueda existir, si tu novia quería seguirle el juego a su tío, no habría puesto esas palabras que tu dices, no habría sido tan explícita, para seguir la corriente a alguien solo bastaba con hacer preguntas como ¿dónde nos vemos? porqué me dices esto?, etc. pero para empezar ni siquiera necesitaba hacer esto, desde el mismo momento que inició todo esto te lo habría dicho a ti, eso lo hace cualquier mujer sincera, así que no te engañes aunque esto es triste. Ahora tu decides si la perdonas sabiendo que te fue infiel y que es mentirosa y que probablemente te siga siendo infiel o lo vuelva a hacer y que te volverá a mentir en esto y en muchas cosas más, decide si puedes acostumbrarte a tener una novia que tu sabes que tal vez por ahí tiene un amante y que te miente, pero tu la quieres tanto que eso no te importa, o decide si para ti es muy importante la sinceridad de tu pareja y la fidelidad y prefieres buscar a otra que sí tenga estas cualidades. La decisión es tuya dependiendo de tus prioridades. Suerte!
Si tu ya no le tienes confianza es por demás seguir con ella y yo la verdad no le creo lo que te dijo de su tío te vio la cara la muy inocente además eso de que borrón y cuenta nueva no va conmigo LAS COSAS DEL PASADO SIEMPRE ESTARÁN EN EL PRESENTE.
Pues es muy difícil pensar que no te fue infiel, otra cosa es que no te lo quiera reconocer. Pero si decides volver con ella ten claro que lo que pasó ya es historia y procura estar más pendiente de ella, para que no tenga que buscar nada por fuera.