¿Como conocer chicos?

Soy guapa y suelo ligar bastante pero ultimamente no conozco chicos que me gusten. Quiero enamorarme... que hago?

Comments

• Bueno mirá yo no se si cumpla con tus requisitos pero nunca he tenido novia y quiere ver si puedo ser realmente el novio "ideal" ponele, te paso mi facebook http://www.facebook.com/alberto.rolla.129

Soy hiper buena onda, nunca vas a verme malhumorado o aburrido, siempre busco onda, pasarla re bien, me gusta hacer reír a las personas, conmigo la vas a pasar genial ;) soy lindo? bueno, sí, soy, tampoco soy un brad pitt pero bueno jejejeje ... lo demás, dejo que me conozcas, me gusta leer, viajar .. y bueno ahora estoy en un megaproyecto de hacer un juego de video 100% Argentino, espero caerte muy bien y podamos ser novios, si te sentís sola, conmigo olvidate ... no te vas a sentir sola nunca mas.

abrazo ;)

• Intentando con gente como yo :D

xD

• Lo que pasa es que te crees tan guapa que crees que nadie te merece...pero entiende esto, no eres tan bonita...

• Pues poniendo indirectas por paginas no encontraras a alguien que busque precisamente ser tu principe azul.

Pero encantado de conocerte y si quieres conocerme cuando quieras

Sign In or Register to comment.