Ultimamente a mi esposo, no le da por tener intimidad, eso es normal?

y no es por que ande con alguien "MAS"

y si hago el comentario, es por que antes de hacerlo, es algo que ya he corroborado, no lo hice nadamas por hacerlo.

y en verdad al principio lo que yo pensaba claro esta era que me engañaba con alguien.

AYUDA!

Comments

  • Que menso es tu marido...tan rico que es hacer el amor!!!

  • Pues puede ser normal en el caso de que el este sometido a mucho stress, a que tenga muchas preocupaciones o que siempre ande cansado del trabajo, quizas loque necesitan es salir de la rutina y reiventarse en la intimidad, a lo mejor un buen masajito antes de que lo hagan puede servir o que el consuma alimentos afrodisiacos o algun medicamento que le ayude a incrementar su deseo sexual, al igual y platica con el de esto y juntos resuelvan que pueden hacer. Animo y suerte.

  • La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info/

  • Delia...

    No nos cuentas tu edad ni la de tu esposo, pero ahí va mi respuesta que espero sea de tu ayuda y provecho.

    Todos los hombres tenemos altas y bajas en nuestra lívido, más cuando atravesamos tiempos de estrés o tensión en nuestro trabajo o en nuestra vida cotidiana; también las enfermedades como la presión arterial alta o baja, la diabetes; etc. puede disminuir nuestra líbido y hacer que no deseemos relacionarnos sexualemente con NADIE. Sería bueno acudir con un buen médico para descartar esa posibilidad.

    Sería bueno, si es posible, se tomaran un fin de semana para ustedes solitos, en un hotelito donde pudieran acariciarse y vivir el romanticismo sin inhibiciones.

    Si tu esposo es una persona de edad madura (arriba de 50 años), puedes darle un regalito... Hay en las farmacias, una pastilla llamada PATREX 50 MG. No es riesgosa, pero puede consultar con un médico. Esa pastillita le levantará el ánimo pero si no es de edad avanzada, lo mejor sería darle tiempo, cariño y mcuha comprensión.

    Dígale que le importa más él que el sexo, y que eso le volverá la confianza y la seguridad en sí mismo.

    Saludos.

  • eso pasa muchas veces, yo soy una mujer muy fogosa y mi esposo es mas tranquilo y hay periodos que no que no quiere tener intimidad y como yo si me las ingenio para que le den ganas, una que es fácil y barata es que compro arequipe o dulce de leche y comienzo a comerlo con los dedos y le digo que si quiere y hago que meta los dedos en el frasco de arequipe o uno de mermelada también se puede y le digo que al rato que los dedos están sucios y que se los voy limpiar y empiezo a chuparle los dedos poniendo cara de éxito como si estuviera con su miembro en mi boca hasta que noto que este erecto y sigo hasta que este full exitado y me voy hasta su miembro a seguir lo que estaba haciendo con los dedos pero en el miembro, y hay otra que es disfrazarme, a los hombres le sgusta mucho los juegos de roll comrpate un vestido de enfermera o de colegiala o militar con esposas y todo eso les gusta full, intenta despertar el libido seguro esta algo perdido por falta de creatividad, dejes que las cosas se an monotonas has cosas diferentes y locas vuelvelo loco

    en la cama te aconsejo que me escribas y te dare unos consegitos privados [email protected]

  • Tal vez ya no le interesas y por tal motivo ya no te desea, por que tienes que rogar por sexo, jamas, o a lo mejor llega muy cansado del trabajo, o no se tal vez ya tiene problemas de ereccion y le da pena que lo sepas, por que no le preguntas y te evitas de sospechas...

  • mira, debes ser paciente, esto puede ser netamente estrees, se ha comprobado cientificamente que el estres es una de las causas de que al hombre le disminuya el libido...si, como lo escuchaste un hombre puede no querer tener relaciones sexuales po la falta de apetito provocada por estrees y sabes? no es cuestionandole como se soluciona es mucha paciencia, se linda, tierna, comprensiva, no dejes de arreglarte y deja que sea el el que decida en que momento o espera una semana antes de volver a tratar de seducirlo, pero se paciente...y no te pongas loca que nadie se muere de abstinencia, mejor comprendelo (no hables mucho del tema por que se puede sentir atacado u ofendido o que le estas diciendo impotente) aunque es muy importante la comunicación, tambien es importante como tome él tu comentario y hieras sus sentiemintos, mejor solo ten paciencia ok?

    suerte!

  • Si tu misma dices que no te engaña con nadie, yo creo que debes poner mas de tu parte entonses , se mas atrevida, con el mas eroticam quisas el este agotado ficicamente o tenga algun problema que lo agovia, no siempre tiene que ser traicion ahora si el esta en ese plano pues prueba a ser mas atrevida , y sera lo que sea, y si no pues habla con el el solo tiene la respuesta a tu inquietud suerte amiga

  • puede que salga con alguien mas y si estas segura de que no lo hace puede que tenga disfuncion erectil y no quieretener intimidad paraque no veas k su amiguito no le funciona como el quisiera. busquen ayuda profesional

    suerte

  • Tenés que agudizar el ingenio y volverlo a seducir. La rutina provoca estos inconvenientes.

Sign In or Register to comment.