¿necesito ayuda urgenteeee! embarazo?

Les cuento:

1) hace semanas tuve relaciones estando en el primer dia de mi regla, me puse un tampon, y no nos cuidamos. el acabo afuera, pero el pre seminal, quedo dentro mio.

2) la regla se me fue hace 3 semanas, y hace dias, empeze a ir al orinar con muchisima frecuencia.

3) ayer tuve relaciones denuevo con mi novio, y nos dimos cuenta que el preservativo donde acabo tenia un agujero, chiquititisimo, casi invisible

que hago? me hago un test? o espero 2 semanas mas? me preocupa la frecuencia a orinar. desde ya, gracias, DE CORAZONN!!

pd: se los puse en orden, para que entiendan mejor la situacion

Detalles adicionales

mi mama aun piensa que soy virgen, no puedo ir al medico por que no puedo levantar sospechas, casi me agarra un dia!!

Comments

• Otra más que inventa que se les rompió el condón. Si así fuera ni lo notarían, no son globos ni explotan.

El que quieras ir a orinar no es indicio de embarazo, cuando una embarazada habla de frecuencia para ir a orinar es porque el bebé ya está grande y aprieta la vejiga no a unas semanas del embarazo.

Haz una prueba de sangre en unos 2 días.

• A ver amiga!! por ningun motivo puedes quedar embarazada en tu periodo, eso del tampon me sono raro pero en fin espero esto no te ocacione alguna infeccion, cuando tienes tu menstruacion es que tu matriz desprendio una capa y se esta limpiando estooo ocaciona que sangres por varios dias, ok? entonces si estas sangrando el pre seminal que es la lubricacion puede contener semen pero estas hablando de que no estas en dias fertiles para que este logre embarazarte, si despues de esto tuviste sospechas de embarazo que no se cuantos dias pasaron por que no especificaste, okkk las ganas de orinar se deben a la hormona del embarazo hgc que se origina en el organisco 15 dias despues de la implantacion que esto ocurre 5 a 6 dias despues de la fecundacion osea,,, como no dices fechas pues no se puede saber al cuanto tiempo comenzaste a sentir estas ganas de orinar que por lo regular vienen acompa;adas de otros sintomas que no mencionas, y si tienes retraso compra una prueba si no tranquilizate y espera que venga, suerte salu2, ahhh cuidate con otro metodo

• TOMATE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO TE HAGAS PROBLEMAS POR LA PRIMERA VEZ Y LO DEL LIQUIDO PRESEMINAL SI TIENES MIEDO COMPRATE '' segurite'' o mandalo a el que te la compre vale 15 o 16 pesos no es nada te la venden asi nomas.... y espera es muy pronto aun para que te venga... los nervios hacen demorar la cuestion.. y el hecho de que estes orinando frecuentemente no tiene nada que ver pequeña puede ser una cuestion hormonal de los riñones algo que tomaste de mas una infeccion urinaria culaquier cosa

• Los agujeros en los condones no son muy comunes, pero suelen suceder al abrir mal la envoltura, si no quieres ir al medico, puedes comprar una prueba de farmacia, es super facil de usar. Solo que tienes que esperar 15 dias despues de la relacion.

Saludos!!

• El pre seminal tambien embaraza, ve mas bien hacerte un test...., tienes muchas probabilidades de que estes embarazada.

Sign In or Register to comment.