¿Mi novia me dejó que hago por favor su ayuda?.?

Lamentablemente después de cuatro años de relación, y comprometidos en febrero de este año, y con fecha de boda y separación de la iglesia en diciembre de este año, y local para la fiesta, ella me dejó, no la lleve al cumpleaños de mi hermana porque me quede trabajando hasta tarde en mi nuevo trabajo, al día siguiente me dijo por teléfono estoy confundida, me culpo de que terminemos, diciéndome que era así y asá, muchas cosas sintiéndome culpable, luego, a los dos días me dijo que había conocido a otra persona, que había ocupado mi lugar por no tener tiempo, y que era una persona cristiana, la llamé busque, pero salia diciéndome que no me emocionaba la boda yo pensaba en el costo y etc etc al final cuando ella ya había tomado una decisión de esta con esa persona luego de 2 semanas de decirme que ya no va mas la relación me lo presenta.... eso me tumbo y me sentí pisoteado... al final me puse fuerte y le dije q ella nunca me quiso si no no hubiese tratado de esta manera trayendo al otro. Todo era una justificación lo real es que encontró a otro y eso me ha lastimado, yo tengo 35 años y ella 29 y ahora el chico con el que esta y ya llevo a su casa es de 24 años, sus padres estan preocupados por la actitud q esta tomando su hija no quiere escuchar no quiere hablar del tema.

Yo de mi parte hasta ayer pensaba que ella iba a recapacitar, esa esperanza me hacia añicos, así que decidí aceptar las cosas, ella no me extraña y seguramente esta felizmientras yo aquí sufriendo..

Gracias

Comments

• ¿Has pensado qué hacer o cómo actuar si ella llega a recapacitar y buscarte?

¿Podrias confiar de nuevo en ella?

¿Cómo saber si no te volverá a dejar apenas aparezca un "tiernito" en la esquina?

En resumen, la dignidad de una mujer así se pone mucho en duda, no la conozco, pero una situación así es muy infantil de su parte, de hecho pensé que tenía 20 años, o sea, que era apenas una infantil... pero cuando lei que tenía 29 me sorprendí.

Ciertamente en el corazon nadie manda, pero ella hizo mal en intentar echarte la culpa de algo que ella misma hizo, es obvio que te monto los cuernos, porque nadie deja una relacion de tanto tiempo y consigue novio a los días...

Menos mal te traicionó antes de dar el SI, porque sino imaginate.

• Pues ya, camarada. Es una realidad de que ya no formas parte de sus planes. Mejor acéptalo, date un tiempo para salar y continua con tu vida.

• y la pregunta es?

Que bueno que paso ahorita antes de casarse y no despues

Ella al parecer dejo clara su postura. Agradecele en tu corazon los buenos momentos, deseale lo mejor y alejate. Aun cuando ella cambiara de opinion la aceptarias de vuelta? en ese caso sobre tu pellejo amigo, pero no creo que esta relacion tenga arreglo alguno

Duele dejar ir pero date cuenta que no naciste con ella. Si tu la "descuidaste" bueno eso yo no lo se, pero que te sirva de leccion para el futuro, no todo en la vida es trabajo y las relaciones de pareja requieren de cuidados. Tu relacion ya se termino. Llora desahogate y sigue con tu vida

• Ok dejale tiempo si vuelve bien si no perdoname

Sign In or Register to comment.