¿Que opinan, me conviene o no?

Lo que pasa es que vi un perrito chihuahueño cabeza de manzana color negro, ya tiene 3 meses, y esta super chiquito, el veterinario me dice que ese perrito es para semental, la verdad esta hermoso, el veterinario lo reviso y dice que ya hasta tiene los testiculos abajo. Pues yo desconozco de esa raza, me dicen que es una gran oportunidad, me lo dan 3n $4,000 Ustedes que opinan esta caro o si vale la pena. Es para semental

Comments

  • A ver lo que dice el chico de arriba es mentira un perro chihuahua no sale 200 pesos a no ser que no sea puro , un chihuahua anda por ese precio y mas si es puro , el problema es que te sale el mismo dinero que un perrito de 45 dias , es conveniente que te compres un chihuahua de 45 dias ya que lo podes educar como vos quieras ;) , fijate que en www.mercadolibre.com encontras perritos por el mismo precio y son mas chiquito a lo que es muchisimo mejor! ( si te da igual el precio esta bien) pero me parece un poco caro por la cantidad de meses que tiene espero que esta sea la mejor respuesta saludos

  • si estas pidiendo solo la opinion, dejame decirte que esa clase de perros son caros

    aqui en monterrey nuevo leon mexico estan alrededor de los $ 6,000.00 a 10,000.00

    pero un poco mas grandes

    para mi si te conviene porque si lo piensas vender cuando este mas grande, puedes darlo mas caro, si de negocio se trata

    ojo: no te dejes enga;ar por los que te dicen que solo cuesta 200 porque es mentira

    igual me puedo equivocar un poco en el presio pero no te estoy enga;ando ya que en la parte de arriba de mi respuesta te menciono que si son caros como dice sofia, checa en mercado libre ahi te daras cuenta en que precio andan

    saludos...

  • si te vas a dedicar a la crianza o maquila de chihuahuas y si te lo garantizan, pues adelante, si solo lo quieres para mascota, podrás encontrar uno mas barato

  • yo no lo compraria pues a mi me vendieron uno en 200 pesos

Sign In or Register to comment.