Nadie lleva un letrero en la frente que digas YO SOY BUENO! tampoco nos importan las malas personas que nos rodean, siempre y cuando uno conozca quien eres, porque te reunas con malas personas no quiere decir que tiene que hacer las cosas que ellos hacen.
tu cuando me conociste leíste mi frente jajajaja y decía gruñón jajajajaj
Para uno mismo niña, para poder brindar lo mejor de ti misma a tu prójimo, nunca hay que arrepentirse de ser una *Buena Persona*, la bondad es saber ser humilde, es saber dar sin pedir nada a cambio, es sentirse libre de cualquier sentimientos gris, obscuro, dañino, porque el que es bueno, tiene un corazón luminoso, colorido y dispuesto siempre a dar lo mejor....
A veces no sirve para nada, porque hay gente que cuanto más buena eres con ellos más te tratan de tonta.... pero tengo fe en que no todo el mundo es asÃ...
Comments
Nadie lleva un letrero en la frente que digas YO SOY BUENO! tampoco nos importan las malas personas que nos rodean, siempre y cuando uno conozca quien eres, porque te reunas con malas personas no quiere decir que tiene que hacer las cosas que ellos hacen.
tu cuando me conociste leíste mi frente jajajaja y decía gruñón jajajajaj
besosm dos S.P.te amo!
Aca son las cinco de la tarde, hermanita, no se bien si sirve porque a veces me siento mal con eso, aunque sea buena persona.
besos
Mi tan querida y dulce Alim
Para uno mismo niña, para poder brindar lo mejor de ti misma a tu prójimo, nunca hay que arrepentirse de ser una *Buena Persona*, la bondad es saber ser humilde, es saber dar sin pedir nada a cambio, es sentirse libre de cualquier sentimientos gris, obscuro, dañino, porque el que es bueno, tiene un corazón luminoso, colorido y dispuesto siempre a dar lo mejor....
Te dejo un pequeño obsequio...
http://lh4.ggpht.com/_3brVGfaLTjs/Tb7mN2TeD-I/AAAA...
Un abrazo enorme con infinito amor de
Má del corazón Dulce y Seductora!
Para sentirte bien contigo mismo, y si es posible, hacer sentir bien a los demás. Creo.
el que te portes bien, da una buena imagen de ti, la gente que te conoce te tiene mas confianza por si requiere ayuda o pide un consejo.
Hola Amix!!
A veces no sirve para nada, porque hay gente que cuanto más buena eres con ellos más te tratan de tonta.... pero tengo fe en que no todo el mundo es asÃ...
Besos
Wendy
Tú lo eres...
Y bien que sabes...
>=D
Para los que son iguales, sirve de mucho.
Para los necios, sirve para que te hagan daño y piensen que eres bOb4
Sissi-Câ¥
La verdad, depende cn quien te juntes, pues sirve para hacer labores altruistas o bien para que se aprovechen de ti.
besos prima
Creo que ha de ser por deseo personal de ser buena persona, no para que sirva de algo ¡
Ferran