Estoy triste no se que hacer??? aconsejenme?
tuve una relacion de 4 años , 3 viviendo, 2 estudiando juntos, y 1 año trabajando con mi pareja ahora ha pasado un mes desde que termino todo, porque ya no sentia lo mismo......... pero segun lo que me dijo no cerraba las puertas a equivocarse..... todos me dicen que esta solo no esta con nadie... pero tengo mis dudas porque otros me dicen que pasa conversando con una persona 12 años mayor que el ya que el tiene 22 , otros me dicen que no hay nada que converse que esa persona, esta es separada con hija de 14 años y un niño de 3 igual me pongo celosa, mi madre me dice que como ellas son buenas para el leseo solo la pasa bien conversando..... (trabajan juntos) cuando hace 1 semana le pregunte a el , me contesto que la unica verdad es que ya no sentia lo mismo y que todo lo que me vayan a decir de el es mentira.... que la gente confunde conversacion con otras cosas
Update:Entonces como yo trabajo cerca de el quiero ver que onda?? pasa .........pero despues me arrepiento y me respondo que si se da cuenta que me quiere no importa los meses volvera... mis amigos dicen que si es primera vez que terminamos y nos llevabamos bien, solo la rutina nos separo y que volvera cuando se de cuenta que realmente esta solo ¿que hago???? lo observo a ver que pasa o es solo tontera mia...........
Comments
mira el tiempo que pasaron juntos no es facil de borrar estas de acuedo, bueno ahora no te queda mas que aguantar y por el momento no buscarlo, ni paraver como esta, me preguntaras por que, facíl el se extrañara y si realmente te quiere buscará el llamarte, se que te esta doliendo, pero si ya no te quiere, pasara otra ya sea viuda soltera casada y el selanzara por que por que ya no siente nada por ti pero si el siente tu aucencia, tu indiferencia pues por más quele pase una chava en cueroles, no le hara caso,, espero que puedas resistir te digo un tiempo nol lo busques, ni le hables, para que pueda empezar a extrañarte, suerte
Dale tiempo, k tal que el cree k es costumbre y no amor y esta en un periodo de prueba, muchas veces lo hacen para estar seguros de dar un gran paso, pero no lo espÃes, da le espacio y si domina tus celos, no ay nada que haces masque esperar, otra cosa puede k el se sienta muy seguro de ti, y te esta poniendo a prueba, no te presipites ha tener relaciones con otra persona, porque por despecho sunca salen bien las cosas, espera, duete.
Creé lo que dice él, si ya no siente pasión por ti, acéptalo, nada ganas torturándote ni encuestando a los demás, a fin de cuentas el ya decidió, si tiene o no otra relación es su asunto y el resultado el mismo, sales sobrando en su vida, mientras más tardes llorando y sufriéndo por él, mas tiempo de tu vida estarás desperdiciando en lamentar lo irrecuperable, agradécele que haya sido sincero para no hacerte perder mas tiempo, en cuentiones del amor los años de relación nada significan, no importa si convivieron 20 años o 2 semanas, cuando el amor se acaba, sea acaba y punto.
Tómate un respiro y deja de rogarle, lo único que lograrás es que lo aburras y asà menos, piensa en ti y en todo lo bueno que te espera, se cumplió una etapa de tu vida, toma lo bueno, y de lo malo aprende.
Besitos!!!
mira.. no es necesario que le hagas caso a lso cometnarios de terceras personas, no lo espies haste la idea de que todo termino, y como dice el dicho si es tuyo volvera y si no vuelve nunca lo fue...
por experiencia propia te digo que lo dejes que experimente y si en realidad te ama volvera... estas joven disfruta la vida
Dale su espacio, si es para ti y realmente te quiere, adelante, volvera.
Si no, dejalo pasar, no vale la pena que pierdas tu tiempo por una persona que no te quiere.
Espera a ver que pasa mas adelante, dale su tiempo y las cosas saldran como tienen que salir.
Suerte
se que te duele pero no por favor no lo busques es una persona que no te ha valorado deja que pase tiempo y si te quiere regresara pero si lo buscas te vas a sentirinsegura porque no vas a saber si de alguna forma lo obligaste a estar contigo
No le hagas caso a ese tipo.........ignoralo como cucaracha.........no te merece
AGUANTATE y no lo busques, porque puedes ver cosas que no te van a gustar.
deja que pase el tiempo y ya veras que hay algo mejor para ti, respeta su descicion y trata de ser feliz tu sola.